Cursos y Programas

Curso de Especialización

Gestión de Distribución y Transporte ONLINE

Propiciamos en nuestros alumnos el enfoque crítico e innovador, empleando criterios fundamentales como la filosofía Lean que promueve la integración de los 5 principales eslabones de la Distribución, para sumar valor al producto entregado al cliente. Este enfoque nos permite guiar a los alumnos en la identificación de las oportunidades de mejora en cada eslabón, llevando su gestión de la Distribución y Transporte a un nivel mayor de contribución con el objetivo de sus empresas.

EXPOSITOR: Fernando Cáceres Huamán

INICIO DE CLASES: LUNES 04 DE MAYO

MÁS DE 30,500 PROFESIONALES CAPACITADOS

Tenemos más de 25 años de experiencia en educación, capacitando a profesionales en temas logísticos a través de GS1 Perú, miembro de GS1 Global, reconocidos por transformar la forma de trabajar y vivir de las personas gracias a la creación de estándares globales y mejores prácticas logísticas.

CERTIFÍCATE CON LOS EXPERTOS

Al finalizar el curso recibirás un certificado a nombre de INLOG y GS1 Perú – CITE Logística, acreditado por el Ministerio de la Producción.

InlogPatricia Becerra

Inlogpbecerra@gs1pe.org.pe

Inlog947 167 326

InlogAsesor(a) comercial

Inlogcursosyprogramas@inlog.edu.pe

Inlog917 025 795

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Autorizo a GS1 Perú CITE Logística - INLOG a utilizar mis datos personales para los fines mencionados

ALCANZA EL ÉXITO

MÁS DE 30,500 PROFESIONALES CAPACITADOS