INLOG

CURSO ONLINEPLANEAMIENTO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

En la empresa moderna el requisito fundamental para el éxito es el planeamiento colaborativo, el pronóstico de la demanda es el “input” para los planes de ventas, finanzas, producción, abastecimiento y logística. La gestión de la demanda se encarga de predecir y regular los ciclos de consumo, adaptando la producción, el mantenimiento y el abastecimiento a los picos de mayor exigencia para asegurar que el servicio al cliente se siga prestando de acuerdo a los tiempos y niveles de calidad acordados y no se tenga deterioros en el capital de trabajo (inventarios).

Para ello, se busca Integrar a cada uno de los eslabones de la cadena a través de una estrategia coordinada. Se busca lograr resultados maximizando el uso de los recursos y reduciendo los costos como objetivo común en toda la cadena de suministro.

  • INICIO:
    JUEVES 20 DE AGOSTO
  • DURACIÓN:
    7 SESIONES / 14 HORAS ACADÉMICAS
  • HORARIO:
    JUEVES DE 7:30PM A 9:30PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:

inlog-fondo-blanco  itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

Inlog

El curso tiene como objetivo general, proporcionar una visión integral de la planificación, gestión y control de la cadena de suministro (SCM). Mediante la integración de conceptos a casos prácticos, el curso busca introducir al participante en una adecuada gestión de Planeamiento Integral que permita el manejo de las principales herramientas y enfoques de planificación, y el uso de indicadores de gestión. Nos ayuda a pensar “que el producto Final no es un objetivo, sino un resultado”.

EXPOSITOR

Inlog
Carlos Arias Gonzalez

Contador Público. Estudios en el extranjero en la Universidad Adolfo Ibáñez – Chile y Centros de Capacitación Nestlé en Brasil, México y Suiza. Actualmente es Director de ABS Perú Advanced Business Solutions. Se desempeña como Gerente de Proyectos de Transportes Austral Group y pertenece al Comité Consultivo de GS1 Perú.

Profesional con más de 40 años de experiencia en el sector logístico y Supply Chain. Asesor y Consultor de Negocios. Amplia y exitosa experiencia como Gerente Supply Chain en empresas trasnacionales, Costos y Administración de Fábricas, Líder de diferentes proyectos para Latino América en temas de Supply Chain y Operaciones. Ha participado como Director de la Cámara de Café, Gerente de Operaciones de Yobel SCM Unidad Consulting, Gerente General de Placenta Laboratorios, Director Corporativo de SC del Grupo Progestion Perú (Perú, Chile y México) y en la Vicepresidencia del Comité de Logística AMCHAM. Participó como Director de la Asociación Peruana de Profesionales de Logística (APPROLOG).

En el ámbito académico se desempeña como profesor de la Universidad de Lima, Centrum Católica, Universidad Católica en temas de Supply Chain Management, presupuestos y costos, GS1 Perú – CITE Logística, INLOG. Conferencista en temas de Supply Chain.

TEMARIO

CURSO: PLANEAMIENTO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
  1. VISIÓN INTREGRAL DE LA LOGÍSTICA
  2. PLANEACIÓN Y VISIBILIDAD, FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO I
  3. PRESENTACIONES DE LOS GRUPOS DE TRABAJO
  4. PLANEACIÓN Y VISIBILIDAD, FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO II
  5. PRESENTACIONES DE LOS GRUPOS DE TRABAJO
  6. EL NIVEL DE SERVICIO. MANEJO DE COBERTURA Y CAPITAL DE TRABAJO
  7. PROYECTO FINAL

Solicita información

x

Gracias

SOLICITA INFORMACIÓN

x