INLOG

FESTIVAL DE CARRERAS INLOG

Fecha: Sábado 13 de Julio del 2019

¡SEPARA LA FECHA! Ven a nuestro Festival de Carreras y descubre las carreras que ya están moviendo al mundo. Tendremos la mejor información para que decidas ya tu futuro profesional en INLOG: – Charlas de expertos que han trabajan con grandes marcas del mercado como Tambo+, Oxxo, Palmolive, entre otras. – Información sobre nuestro convenio con el Instituto Británico y nuestro innovador modelo educativo: la Formación Profesional Dual. – Testimonios de alumnos sobre las carreras . . .

• Inlog

VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA INLOG – ¡Atrévete a ser parte de quienes mueven al mundo!

¡Regístrate ahora y separa tu cita para Abril 2019!

Te invitamos a participar de “La Experiencia INLOG”, un evento en el que te mostraremos a través de uno de los productos más vendidos cómo nuestras carreras mueven al mundo. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia en la podrás decidir cuál podría ser tu futuro profesional. Todo el recorrido del evento incluye orientación vocacional, visita guiada por nuestra sede y también la posibilidad de entrevistarte con nuestros jefes de carrera para que no te quede duda alguna sob . . .

ORIENTACIÓN VOCACIONAL TOTALMENTE GRATIS EN INLOG

¡Separa tu cita!

¿Todavía no sabes qué estudiar? Evita las dudas y descubre en qué eres bueno. No importa la edad que tengas, en INLOG recibirás el apoyo de nuestro Departamento de Bienestar Estudiantil para conocer qué carrera se acomoda mejor a tus intereses, habilidades y aptitudes. Conocerás también qué perfiles son altamente solicitados por las empresas y por qué nuestras carreras podrán asegurarte trabajo en cualquier sector o rubro aquí y en el extranjero. ¡Solo llena tus datos en el formulario y nos co . . .

SOLICITA INFORMACIÓN