INLOG
TALLER ONLINEEstrategias y Técnicas de Negociación
Este taller teórico – práctico permitirá a los participantes identificar los diferentes tipos de negociación, desarrollar sus habilidades para inducir respuestas deseadas en los otros a influenciar, comunicar, liderar y construir lazos de colaboración para cerrar negociaciones exitosas, también se abordará los distintos criterios a tener en cuenta para la toma de decisiones considerando situaciones estratégicas comerciales.
El desarrollo de estos temas posibilitará a los participantes a desarrollar una visión global de la negociación en diferentes contextos.
- INICIO:
VIERNES 25 de septiembre
- DURACIÓN:
14 horas - 7 sesiones
- HORARIO:
VIERNES DE 8PM A 10PM
Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:
¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ
OBJETIVOS DEL CURSO
Proporcionar a los participantes un conocimiento teórico-práctico, enfatizando la gestión de empresas en ámbitos comerciales.
- Describir el proceso de una negociación y aplicar las estrategias para gestionar el desarrollo de una negociación en el ámbito comercial.
- Entender el proceso, el análisis de contexto y de las partes involucradas, el equilibrio de poder, la comunicación verbal y no verbal, y el desarrollo de una estrategia basada en intereses y no en posiciones.
- Construir acuerdos de ganancia mutua, así como establecer y mantener relaciones armoniosas, efectivas y sostenibles con sus contrapartes.
- Mejorar la habilidad negociadora en el área de adquisiciones, con sus proveedores de suministros y servicios.
EXPOSITOR
Erick Paulet es licenciado en Administración de Negocios Internacionales, Agente de Aduanas y Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacifico, tiene más de 10 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios, Planificación Estratégica, Marketing, Inteligencia Comercial, Comercio Exterior e Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica.
Anteriormente se desempeñó como Coordinador Técnico de Inteligencia y Prospectiva Comercial en PromPerú donde laboró liderando empresas de Agro y Alimentos, Pesca y Acuicultura, Vestimenta, Manufacturas Diversas y Exportación de Servicios (Software y Franquicias) en actividades de Promoción Comercial, Desarrollo de Capacidades, Innovación y Emprendimiento e Inteligencia Comercial Internacional.
Dentro de sus actividades ejerce la docencia en Escuelas de Negocios entre ellas UPC y USIL, Escuelas de Postgrado ESAN y UPCH en temas de Planeamiento Estratégico, Marketing, Gestión Pública, Inteligencia Comercial Internacional, Planes de Negocios y Emprendimiento.
También es mentor en aceleradoras de negocios con incidencia internacional. Ha sido facilitador técnico en la Cámara de Comercio de Lima en temas de Logística de Importaciones y en la Asociación de Exportadores (ADEX) en temas de Marketing internacional.
TEMARIO
- El método Harvard I
- El método Harvard II
- La negociación efectiva
- La negociación efectiva II
- Perfil del negociador I
- Perfil del negociador II
- Negociación con proveedores
*Temario completo con asesores educativos.