Conócenos - Inlog Inlog

Formamos expertos que mueven al mundo

Somos INLOG, el primer y único Instituto de Educación Superior especializado en Logística en el Perú. Contamos con el licenciamiento institucional otorgado por el MINEDU para garantizarte que en INLOG encontrarás una educación de alto nivel y de acorde a las exigencias y necesidades del mercado. Te brindamos la más alta calidad de enseñanza para que tú también seas un experto capaz de mover al mundo.

Aprende de quienes mueven al mundo Nuestro Respaldo

Sé parte de una red internacional de prestigio gracias al respaldo de GS1 Perú, miembro de GS1 Global, reconocidos por transformar la forma de trabajar y vivir de las personas a través de la creación de estándares globales (como el código de barras) y mejores prácticas logísticas y de gestión de la cadena de abastecimiento para seguir moviendo al mundo hacia uno más conectado, eficiente y sostenible para el futuro.

Con más de 25 años de experiencia en educación capacitando a profesionales en logística, GS1 Perú es hoy el reflejo de toda la especialización y conocimiento profundo que en INLOG transmitimos.

MÁS DE 3,000 EMPRESAS DE DIFERENTES SECTORES ESTÁN ASOCIADAS A GS1 PERÚ:

Empresas transnacionales
Todos los supermercados
Grandes distribuidoras
Principales farmacéuticas
Inlog

Empresas transnacionales

Inlog

Todos los supermercados

Inlog

Grandes distribuidoras

Inlog

Principales farmacéuticas

NUESTRA DIRECCIÓN

Mary-wong-inlog

Mary Wong

Directora General

Ingeniera industrial con Maestría en Administración de Empresas y con Diplomados Internacionales en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro.

Mary es una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector logístico, desempeñándose en instituciones como GS1 Perú en el cargo de Gerente General Adjunta y en Approlog (Asociación Peruana de Profesionales Logísticos) como Directora.

luisa-pagina_inlog

Luisa Flores

Directora Académica

Licenciada en educación con Maestría de la Universidad de Córdoba.

Luisa tiene más de 30 años de experiencia profesional en el sector educación dentro de instituciones peruanas de prestigio y alemanas como la Universidad de Augsburg. Cuenta con amplio conocimiento de la Formación Profesional Dual, el sistema de estudios n°1 de Alemania.

Tu vida INLOG

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x