INLOG

INLOG FEST

Fecha: miércoles 03 de marzo

Hora: 6:00 PM

¿LISTO PARA NUESTRO INLOG FEST?  No te pierdas la oportunidad de conocer más de tu carrera al lado de expertos que te mostrarán cómo será tu futuro profesional. Podrás conocer a las empresas donde podrás trabajar y ganar experiencia. Podrás conversar con alumnos y egresados de nuestras carreras. ¿Estás listo? Te esperamos este miércoles 03 de marzo a las 6PM. ¡Sortearemos medias becas entre los participantes!  ¡INSCRÍBETE! Se te enviará el día anterior el link para que te conectes. ¡Te esperamo . . .

• Inlog

ORIENTACIÓN VOCACIONAL TOTALMENTE GRATIS EN INLOG

¡Separa tu cita!

¿Todavía no sabes qué estudiar? Evita las dudas y descubre en qué eres bueno. No importa la edad que tengas, en INLOG recibirás el apoyo de nuestro Departamento de Bienestar Estudiantil para conocer qué carrera se acomoda mejor a tus intereses, habilidades y aptitudes. Conocerás también qué perfiles son altamente solicitados por las empresas y por qué nuestras carreras podrán asegurarte trabajo en cualquier sector o rubro aquí y en el extranjero. ¡Solo llena tus datos en el formulario y nos co . . .

SOLICITA INFORMACIÓN