Excel Intermedio-Avanzado Aplicado en la Gestión Logística - Inlog Inlog

CURSO ONLINEExcel Intermedio-Avanzado Aplicado en la Gestión Logística

El curso amplía los conocimientos básicos del participante en las funcionalidades y características de Microsoft Excel como herramienta poderosa de apoyo en las labores de Procesos Empresariales, con énfasis en la Gestión Logística. Los participantes partirán de sus conocimientos básicos de Excel para construir fórmulas, tablas, gráficos, indicadores y Dashboards avanzados para facilitar el análisis y la toma de decisiones tácticas y operativas. Al finalizar el curso, el participante podrá demostrar un nivel avanzado de conocimientos de Excel como herramienta de productividad y generar información con significado a partir de datos generados por si mismo u obtenido de otras fuentes.

jueves 03 de junio
    7 sesiones - 14 horas académicas
    jueves de 7:30PM A 9:30PM

itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

excel-objetivos
  • Utilizar funciones y características avanzadas de Excel para la transformación de datos en
    información de valor.
  • Proveer al participante con habilidades para desarrollar soluciones aplicables a sus necesidades empresariales mediante el uso de Excel.
  • Las herramientas utilizadas en el desarrollo del curso como plantillas, serán de uso exclusivo de los participantes de manera que sirvan de aplicación práctica e inmediata en su día a día laboral.

Fernando Espinal Kohler

Consultor en Tecnología con más de 38 años de experiencia internacional en empresas de Petróleo, Tecnología, Logística, Telecomunicaciones, Electricidad y Consultoría. Sus actividades incluyen Gerencia de Proyectos, Mejora de Procesos, Restructuración Organizativa, Cambio Estratégico y Organizacional, Gestión del Conocimiento, Desarrollo, Implementación e Integración de Sistemas, Consultoría y Capacitación. Consultor Certificado en ITIL, ISO/IEC 20000, Metodología para el Análisis de Problemas (Kepner-Tregoe), Programación Neuro Lingüística (PNL), e-Learning y Coach Personal.
Durante los últimos 20 años, Fernando ha enfocado su experiencia y conocimiento en cursos como: Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, Excel a nivel Básico, Intermedio y Avanzado, Auditoria ISO 20000, entre otros.

CURSO ONLINE: Excel Intermedio-Avanzado Aplicado en la Gestión Logística
  • Sesión 1: HOMOLOGACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN EXCEL DE LOS PARTICIPANTES.
  • Sesión 2: FUNCIONES AVANZADAS EXCEL CON APLICACIÓN EN LOGÍSTICA
  • Sesión 3: DESARROLLO DE MACROS PARA FACILITAR LOS PROCESOS REPETITIVOS
  • Sesión 4: DESARROLLO DE TABLAS DINÁMICAS
  • Sesión 5: DESARROLLO DE GRÁFICOS BASADOS EN TABLAS DINÁMICAS
  • Sesión 6: DESARROLLO DE INDICADORES LOGÍSTICOS
  • Sesión 7: DESARROLLO DE DASHBOARDS Y REPORTES LOGÍSTICOS ORIENTADOS A LA ALTA GERENCIA

*Temario completo con asesores educativos.