Importación de Artículos Sanitarios desde China - Inlog Inlog

INLOG

TALLER ONLINEImportación de Artículos Sanitarios desde China

El taller es de directa aplicación a las operaciones que se desarrollan en el marco de la emergencia sanitaria, comparada con las condiciones normales antes de esta, y que mira hacia el futuro, teniendo en cuenta la nueva normalidad.

Busca además que los participantes, conozcan de una forma sencilla y real como se desarrolla el proceso de importación de artículos necesarios en la emergencia y/o para la comercialización de los mismos.

  • DÍA:
    SÁBADO 10 DE OCTUBRE
  • DURACIÓN:
    1 SESIÓN - 4 HORAS
  • HORARIO:
    DE 5PM A 9PM

Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL TALLER

IMCHINA-objetivos

Orientar a los participantes acerca de los procedimientos y requisitos establecidos para lograr una importación de artículos sanitarios desde China, en el marco de la emergencia sanitaria mundial, según la coyuntura actual, y en condiciones habituales también.

EXPOSITOR

Inlog
César Chacón

Especialista en Comercio Exterior, Administración y Logística que cuenta con más de 15 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios, Planificación Estratégica, Inteligencia Comercial y Comercio Exterior; docente y facilitador. Profesional en Administración de Empresas y Negocios Internacionales, sólida experiencia en el campo laboral y desarrollo en Planeamiento, Compras, Logística, Almacenes, Control de Inventarios, Gestión Administrativa, Banca y Finanzas, Seguridad y Capacitación Empresarial.

Se ha desempeñado como Gerente de Proyectos Logísticos en diferentes Centros Mineros del Perú como son: Proyecto Toromocho y Proyecto Las Bambas, también liderando la Gestión del Transporte de Caudales, así como la asesoría empresarial directa o indirecta.

TEMARIO

Importación de Artículos Sanitarios desde China
  • TEMA 1: REQUISITOS PREVIOS A LA IMPORTACIÓN.
  • TEMA 2: EL PROCESO DE IMPORTACIÓN.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x