Presentaciones Profesionales de Alto Impacto - Inlog Inlog

INLOG

TALLER ONLINEPresentaciones Profesionales de Alto Impacto

El taller es de carácter teórico-práctico, puesto que en este se desarrollarán conceptos, técnicas y actividades para que los participantes construyan de manera eficaz una presentación tanto en el plano académico como laboral. Se propone el desarrollo de las competencias comunicacionales, de relaciones interpersonales, creatividad, etc., mediante diversas presentaciones efectivas que impacten a la audiencia.

• DÍAS:
    Sábado 10 y sábado 17 de octubre
  • DURACIÓN:
    2 SESIONES / 6 HORAS
  • HORARIO:
    5:00PM A 8:00PM

Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:

inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL TALLER

presentaciones_altoimpacto-obj

Conocer las bases para realizar una presentación efectiva ante cualquier tipo de audiencia mediante el empleo de los principios del diseño visual, la preparación del contenido y del expositor.

EXPOSITORA

Inlog
María Alejandra López Floreano

Licenciada en Lingüística de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, bachiller en Ciencias de la Administración y Egresada de la Maestría en Administración de la Universidad de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Investigadora académica, participando como ponente en universidades de prestigio con temas acerca de lingüística amerindia, comunicación empresarial y recursos humanos. A su vez es correctora de trabajos de investigación y redactora de contenidos de forma independiente.

Su experiencia en la docencia la ha desarrollado en universidades de prestigio como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, docente del curso en Lenguaje. Ha sido docente de cursos y talleres del área de lengua, negocios, innovación e investigación para estudiantes de Beca 18 en el Instituto Iberotec.

TEMARIO

Presentaciones Profesionales de Alto Impacto

Sesión 1:

• Diseño del canal.
  • La presentación.

Sesión 2:

• El expositor, sus habilidades y preparación.
  • La audiencia.

Solicita información

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN