Fundamentos de Contabilidad para tu Negocio - Inlog Inlog

TALLER ONLINEFundamentos de Contabilidad para tu Negocio

Taller práctico dirigido a personas que desean comprender los fundamentos de la contabilidad, de manera que puedan aplicarlos adecuadamente en sus emprendimientos. Se integra conceptos con casos prácticos que permitan aplicar lo aprendido en las sesiones.

• Días:
    28 de mayo, 01 y 04 de junio
  • Horario:
    7:00 PM a 9:30 PM
  • Duración:
    8 horas / 3 sesiones

Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:

Ronald Rivas

Contador Público Colegiado de la Universidad Nacional de Callao. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro de Banca y Finanzas (Banco de Crédito BCP) viendo temas comerciales y operativos; dentro de ellos, el manejo de cartera de clientes PYME, evaluación, análisis de EE.FF. y colocación de productos Pasivos y Activos. Asimismo cuenta con 8 años de experiencia en el rubro de Educación como Docente de Contabilidad y Banca, trabajando en Institutos líderes en el país. (SISE, IPAE, CIBERTEC, etc).

Fundamentos de Contabilidad para tu Negocio
  • Introducción de constitución de empresa.
  • 3 regímenes tributarios existentes.
  • Práctica – casos para cada regímen (RUS, Régimen Especial, Régimen General (MYPES y empresas, como hallar el IGV e Impuesto a la Renta a pagar.
  • Crédito fiscal.