Inventarios y su Impacto Económico en la Decisión de las Empresas - Inlog Inlog

CURSO ONLINEINVENTARIOS Y SU IMPACTO ECONÓMICO EN LA DECISIÓN DE LAS EMPRESAS

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes sin tener stocks a lo largo de la Cadena de Suministro, es un objetivo bastante difícil de lograr, y para muchos, seguro imposible. Por eso conocer y aplicar herramientas que nos permitan además de lo anterior, la planificación anticipada de los posibles quiebres y excedentes que pueden producirse, de manera simple y al menor costo.

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE
    7 SESIONES - 14 HORAS ACADÉMICAS
    MARTES Y VIERNES DE 8pm A 10PM

itp-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ

inlog-curso-gestion-moderna-de-almacenes
  • Conocer, desarrollar y aplicar herramientas para la planificación y optimización de los inventarios.
  • Reconocer y medir el impacto que la Gestión de los Inventarios tiene sobre la atención a los clientes y su satisfacción.
  • Compartir la experiencia práctica, desarrollando las habilidades que requiere el participante para trabajar en reducir las probabilidades de excedentes, quiebre, diferencias de inventarios y estar un paso delante de los imprevistos.

Mag. Pedro Inga Flores

Magister en Ingeniería Industrial de la Universidad Ricardo Palma y Especializado en Gestión Logística e Ingeniero Titulado de la Universidad de Lima. Especialización en Supply Chain Management en Georgia Tech EEUU.

Pedro, cuenta con amplia experiencia y con más de 25 años en Diseño de Procesos de Almacenes, Optimización de Modelos de Inventarios, Planificación para la Gestión de Transporte y Distribución en Empresas Nacionales y Transnacionales de Consumo Masivo, Farmacéuticas y Comercializadoras como San Fernando S.A., Teva Perú S.A., Laboratorios AC Farma S.A., B.Braun Medical Perú S.A., Hersil S.A. entre otros.

Especializado en diseño de redes de operación Logística, obteniendo resultados mediante fijación de KPIs de gestión, habilidad para análisis y toma de decisiones.

Actualmente es consultor independiente y expositor de diferentes entidades como: ESAN, ZEGEL IPAE, Cámara de Comercio de Lima, A.A.P, GS1 Perú e INLOG Cursos & Programas, entre otros.

CURSO ONLINE: INVENTARIOS Y SU IMPACTO ECONÓMICO EN LA DECISIÓN DE LAS EMPRESAS
  • SESIÓN 1: VISIÓN MODERNA DE INVENTARIOS.
  • SESIÓN 2: LOS PRONÓSTICOS Y LOS INVENTARIOS.
  • SESIÓN 3: LOS COSTOS ASOCIADOS A LA GESTIÓN DE INVENTARIOS.
  • SESIÓN 4: MODELOS DE REPOSICIÓN DE INVENTARIOS (PARTE 1).
  • SESIÓN 5: MODELOS DE REPOSICIÓN DE INVENTARIOS (PARTE 2).
  • SESIÓN 6: CÓMO ASEGURAR UN CORRECTO REGISTRO DE INVENTARIOS.
  • SESIÓN 7: INDICADORES DE MEDIDA DE INVENTARIOS.

*Temario completo con asesores educativos.