Programa Operativo Especializado en Logística y Cadena de Suministros - Inlog Inlog

INLOG

PROGRAMA OPERATIVO ESPECIALIZADO EN Logística y Cadena de Suministros

Programa que permitirá conocer toda la actividad logística y cadena de suministros, su relación en la entrega de valor hacia el cliente final. Poniendo en práctica la implementación de procesos e indicadores que llevarán a una operación sostenible, flexible y adaptada a las nuevas exigencias del mercado. Las sesiones estarán a cargo de profesionales con amplia experiencia y reconocimiento en el campo.

  • INICIO:
    MAYO 2023
  • DURACIÓN:
    68 horas // 3 meses

¡Certifícate y sé más empleable en corto tiempo!

Al terminar el programa recibirás un certificado a nombre de

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS

Smart,Warehouse,Management,System.worker,Hands,Holding,Tablet,On,Blurred,Warehouse

Conocer y aplicar herramientas necesarias en la Gestión de la Cadena de Suministros, contribuyendo en el cumplimiento del rol que le corresponde a cada miembro de esta en el logro de la Satisfacción del cliente Final.

DIRIGIDO POR

Inlog
CECILIA PALACIOS

Ha sido Jefa de Cadena de Abastecimiento interno de San Fernando, donde ha establecido las Políticas y Normas referidas a los inventarios de los almacenes comprendidos en la logística de entrada hasta administrar el abastecimiento interno y los maestros de artículos y proveedores.
Asimismo, ha sido partícipe importante en la organización e implementación del Área de Compras Corporativa, teniendo a su cargo la adquisición y abastecimiento de los catálogos de envases, embalaje y suministros varios para las distintas áreas de la empresa.
Es Máster en Administración y Habilidades Directivas por CENTRUM, licenciada en Economía por la PUCP y tiene gran experiencia dictando cursos y talleres relacionados a temas logísticos.

TEMARIO

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x