Certificación en Gestión de Ventas - Inlog Inlog

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CERTIFICACIÓN ENGestión de Ventas

Este programa de certificación te permitirá desarrollar conceptos, procedimientos y técnicas para establecer las diferentes estrategias orientadas a ingresar o desarrollar nuevos canales de venta. Asimismo, te brindaremos herramientas para diseñar canales rentables de acuerdo con la necesidad actual del negocio.

  • Inicio:
    Martes 04 de mayo
  • Horario:
    Nocturno
  • Duración:
    6 meses / 144 horas

Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


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Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVO DE LA CERTIFICACIÓN

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Al término del programa podrás reconocer las herramientas necesarias para identificar oportunidades del mercado y capitalizarlas, transformándolas en ingresos para las empresas; impulsando el desarrollo de estas, así como tu crecimiento profesional.
Al terminar satisfactoriamente el programa, obtendrás la Certificación en Gestión de Ventas.

DIRIGIDO POR

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Oscar Elejalde, Jefe de Certificaciones - Área Comercial

Administrador de Empresas, MBA Magister en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM CATÓLICA y Especialización en Liderazgo y Trabajo en Equipo por Escuela de Negocios de Barcelona (España) EADA. Especialización en Gestión de Organizaciones, Universidad del Pacífico.

Más de 20 años en el área comercial, en los rubros de consumo masivo, lencería, tabaco, industrial y automotriz. Experiencia en empresas transnacionales como Ajinomoto del Perú S.A., Confiperú S.A., Snacks América Latina, British American Tobacco del Perú.
Actualmente laborando en Fábrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A., (Supervisor Regional del Sur del País, Jefe de Cuentas Claves, Jefe de Canal Corporativo y Jefe de Canal Moderno).

MALLA CURRICULAR

Certificación en Gestión de Ventas
  • MÓDULO 1: Gestión de Canales de Venta.
  • MÓDULO 2: Gestión de punto de Venta.
  • MÓDULO 3: Negociación y técnicas de venta.
  • MÓDULO 4: Gestión del Key Account Manager.
  • MÓDULO 5: Route to Market.

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