Certificación en Logística y Distribución Física Internacional - Inlog Inlog

INLOG

CERTIFICACIÓN ENLogística y Distribución Física Internacional

Este programa de certificación te permitirá desarrollar los conceptos relacionados a la gestión empresarial internacional, para incursionar eficazmente en el mundo de los negocios, la logística y la distribución física alrededor del mundo. Asimismo, esto te permitirá crear redes eficaces, generando la optimización de procesos y seguridad en la cadena logística internacional, con el conocimiento y los conceptos universales del comercio exterior.

  • Inicio:
    JULIO 2021
  • Horario:
    Nocturno
  • Duración:
    6 meses / 144 horas

Al finalizar este programa recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVO DE LA CERTIFICACIÓN

pre-Distribución-Física-Internacional

Reconocer y aplicar los conceptos necesarios para una gestión eficiente de la administración de la logística internacional, asegurando un óptimo desarrollo del comercio exterior para la distribución de productos alrededor del mundo. 
Al terminar satisfactoriamente el programa, obtendrás la Certificación en Logística y Distribución Física Internacional.

DIRIGIDO POR

Inlog
César Chacón López

Especialista en Comercio Exterior, Administración y Logística. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios, Planificación Estratégica, Inteligencia Comercial y Comercio Exterior; docente y facilitador. Profesional en Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, sólida experiencia en el campo laboral y desarrollo en Planeamiento, Compras, Logística, Almacenes, Control de Inventarios, Gestión Administrativa, Banca y Finanzas, Seguridad y Capacitación Empresarial.

Se ha desempeñado como Gerente de Proyectos Logísticos en diferentes Centros Mineros del Perú como son: Proyecto Toromocho y Proyecto Las Bambas, también liderando la Gestión del Transporte de Caudales, así como la asesoría empresarial directa o indirecta.

Actualmente se desempeña como Gerente General en A&D Soluciones Empresariales, que tiene por objeto la capacitación y la asesoría en temas Aduaneros, Logísticos, Seguridad Industrial y Habilidades Blandas necesarias para la formación de profesionales con criterio lógico y humano para la dirección de grupos y equipos.

MALLA CURRICULAR

Certificación en Logística y Distribución Física Internacional
  • Módulo 1: GESTIÓN LOGÍSTICA Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES 
  • Módulo 2: LEGISLACIÓN PERUANA DEL COMERCIO EXTERIOR
  • Módulo 3: INDICADORES LOGÍSTICOS
  • Módulo 4: GESTIÓN ADUANERA 
  • Módulo 5: LOGÍSTICA INTERNACIONAL
  • Módulo 6: TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL 
  • Módulo 7: TIC’s EN LA LOGÍSTICA ADUANERA
  • Módulo 8: PROYECTO EMPRESARIAL 

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x