CÓMO REALIZAR IMPORTACIONES PASO A PASO - Inlog Inlog

INLOG

TALLER ONLINECÓMO REALIZAR IMPORTACIONES PASO A PASO

Este taller teórico-práctico te permitirá aprender de manera correcta y efectiva todo el proceso de importación con el fin de generarte nuevas oportunidades de negocio con productos extranjeros, considerando el marco legal aduanero peruano. Asimismo, aprovecharemos en revisar el nuevo procedimiento digital de importación con menores tiempos de despacho, costos logísticos y operativos que facilitarán la compra internacional.

  • DÍAS:
    21 y 22 de agosto
  • HORARIO:
    De 5PM a 8PM
  • DURACIÓN:
    6 horas / 2 sesiones

Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL TALLER

TALLER-IMPORTACION

Lograr entender claramente todos los procedimientos del proceso de importación para hacerlo correctamente, ahora de manera digital y dentro del marco legal y lograr ampliar nuestro negocio.

EXPOSITORA

Inlog
NATALY DIAZ VASQUEZ

Micro empresaria exportadora, docente en educación superior en diversas especialidades de negocios internacionales. Licenciada en administración de negocios internacionales con especialización en operatividad del comercio exterior y marketing internacional, con más de 10 años de experiencia en actividades operativas y comerciales aplicadas al comercio exterior en los campos de servicios, como agencias de carga, agencias de aduana, navieras, así como gestión de productos de importación del sector retail.

TEMARIO

  • Principales productos importados en el Perú, clasificación de productos a importar.
  • Régimen aduanero de importación para el consumo. Nuevo procedimiento de importación para el consumo digital y despacho aduanero.
  • Modalidades de importación, requisitos documentarios para la importación de mercancías, procedimiento aduanero de importación de acuerdo a su tipo.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x