Compras 4.0: Agilidad e Innovación - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINECompras 4.0: Agilidad e Innovación

El análisis y comprensión del negocio y de los procesos operacionales es vital hoy en las organizaciones.

El mundo AGILE va de la mano con las exigencias de un mercado cambiante, voluble y complejo (VUCA, TUNA BANI), es por ello, que necesitamos una logística moderna y eficiente. 

Para ello, el mundo de las compras y abastecimiento no escapa a ello, es prioritario la identificación de debilidades (oportunidades de mejoras) en toda la CDA, las mejoras por la misma coyuntura que estamos viviendo debe tener una orientación tecnológica, así como entender y aplicar enfoques en lean logistics, logística 4.0 y modelos ágiles que ha pasado hacer una necesidad en las organizaciones.

Mediante la identificación de debilidades y los cambios en los gustos de los clientes, debemos tener un conocimiento sólido de herramientas idóneas y óptimas para proponer planes de acción que ayuden en el crecimiento de los márgenes, así como en los resultados de nuestras empresas. 

Vamos a entender el impacto positivo que genera el eficiente manejo de la gestión de compras con herramientas actuales en los márgenes de la organización.

La tecnología es vital en las organizaciones, no pensar en aplicar y gestionar las compras con enfoque 4.0 generaría mucha ventaja en un entorno actual y cambiante. 

  • INICIO:
    LUNES 25 DE MARZO
  • DURACIÓN:
    7 SESIONES - 14 horas académicas
  • HORARIO:
    lunes 8pm a 10pm
  • HORARIO:
    jueves 8pm a 10pm

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

curso-agilidad-innovacion
  • Identificar oportunidades de mejoras en la cadena de abastecimiento para generar las acciones correctivas necesarias mediante herramientas actuales en gestión empresarial.
  • Establecer objetivos reales y cuantificables en la administración de las principales funciones del área.
  • Analizar, planificar y controlar el modelo de gestión en base a herramientas de calidad para la óptima toma de decisiones. (modelos ágiles).

EXPOSITOR

Inlog
GINO BALLERO NÚÑEZ

Ingeniero Industrial de profesión colegiado (CIP) con Maestría en Administración de Negocios (MBA), especialización en Industria 4.0, Data Science, y en Transformación Digital (MIT), así como especialista en SCRUM, Lean Startup y Design Thinking (IEP), con 22 años de experiencia profesional en distintos sectores industriales en el país y Sudamérica, en los últimos 10 años gerenciando áreas de logística, compras y operaciones (Empresas como AGP Perú, Grupo Sarfaty, Técnicas Metálicas, y actualmente el grupo Lipigas que tiene como unidades comerciales a Lima Gas y Limagas Natural); teniendo resultados muy importantes relacionado a mejorar la eficiencia y modernización de los procesos a cargo.

10 años dedicados a la docencia en pre y posgrado, en cursos de Logística Integral, Cadena de Suministro, Mejora de Procesos, Administración, Industria y Logística 4.0 e Innovación Empresarial y Gestión de Empresas Modernas (URP) así como cursos en diplomados de logística y Administración en Zegel IPAE, Programas de especialización profesional en Gerencia de Producción y Control de Gestión en la UNI y ULAM con la consultora BPC. Consultor y asesor de pequeñas y medianas empresas.

TEMARIO

CURSO ONLINE: Compras 4.0: Agilidad e Innovación
  • Sesión 1 – lunes 25 de Marzo: Logística 4.0.
  • Sesión 2 – jueves 4 de Abril: Transformación digital en las compras.
  • Sesión 3 – jueves 11 de Abril: Gestión de compras 4.0.
  • Sesión 4 – lunes 15 de Abril: Agilidad en la gestión de compras.
  • Sesión 5 – jueves 18 de Abril: Design thinking – Enlace con la Gestión de Compras.
  • Sesión 6 – jueves 25 de Abril: Métricas – Compras 4.0.
  • Sesión 7 – jueves 2 de Mayo: Presentación de trabajo final.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x