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PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN Abastecimiento y Compras Eficientes
Programa que acercará a los participantes a descubrir y utilizar herramientas de gestión que le permitan conocer y aplicar los conceptos relacionados al abastecimiento y su relación con el resto de los procesos de la empresa. También se ofrece conocimiento de alternativas de abastecimiento alineadas con la mejora continua y que se siguen en toda organización. Valoraremos además la importancia que tiene la clasificación de los proveedores en todo este proceso.
- INICIO:
AGOSTO 2024
- DURACIÓN:
48 horas // 2 meses
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
![Wholesale,,Logistic,,People,And,Export,Concept,-,Manual,Worker,And](https://www.inlog.edu.pe/wp-content/uploads/2022/05/shutterstock_425734168.jpg)
- Conocer y aplicar todos los conocimientos básicos sobre el abastecimiento y la gestión de proveedores en la empresa.
DIRIGIDO POR
![Inlog](https://www.inlog.edu.pe/wp-content/uploads/2017/08/Cecilia-01.png)
Ha sido Jefa de Cadena de Abastecimiento interno de San Fernando, donde ha establecido las Políticas y Normas referidas a los inventarios de los almacenes comprendidos en la logística de entrada hasta administrar el abastecimiento interno y los maestros de artículos y proveedores.
Asimismo, ha sido partícipe importante en la organización e implementación del Área de Compras Corporativa, teniendo a su cargo la adquisición y abastecimiento de los catálogos de envases, embalaje y suministros varios para las distintas áreas de la empresa.
Es Máster en Administración y Habilidades Directivas por CENTRUM, licenciada en Economía por la PUCP y tiene gran experiencia dictando cursos y talleres relacionados a temas logísticos.
![Inlog](https://www.inlog.edu.pe/wp-content/uploads/2020/09/fernando-carbajal.png)
Es profesional en Ingeniería informática, fundador y propietario de Mail On Bike. Especialista en Gestión Comercial, Estrategia y Planificación de Negocios, Gestión Emprendedora, Marketing para emprendedores y TIC en Logística.
![Inlog](https://www.inlog.edu.pe/wp-content/uploads/2023/09/Imágenes-de-Web_Potenciando-los-Almacenes_Prof_Yolfer-Rosales.png)
Ingeniero de Computación y Sistemas, cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones empresariales, asimismo se desempeña como consultor, capacitador y formador de personas en el área de TI.
Profesional licenciado en Administración por la Universidad de Lima, cuenta con un Diplomado en SCM por la UPC. Posee más de 8 años de experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística y atención al cliente. Se desempeña también como consultor y docente.
TEMARIO
- Módulo 1 (21 horas): Logística y Abastecimiento.
- Módulo 2 (9 horas): Plan y presupuesto de compra.
- Módulo 3 (9 horas): Gestión de proveedores y negociación.
- Módulo 4 (9 horas): TIC´s en logística.