Contrataciones con el Estado - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINECONTRATACIONES CON EL ESTADO

El curso está diseñado para que los participantes conozcan y comprendan los instrumentos y herramientas que desarrolla la normativa de contrataciones con el Estado a fin de poder lograr una contratación eficiente y eficaz en el marco de una gestión por resultados.

  • INICIO:
    Martes 21 de Mayo
  • DURACIÓN:
    36 horas

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

Inlog
Miguel Salas Machiavello

Abogado especialista en Gestión Pública, Contratación con el Estado, Arbitraje, Obras Públicas y RR.HH, con estudios de Maestría en Derecho Empresarial por la UNFV, Gerencia Pública en la Universidad Continental; Gestión Pública en la USMP y Diplomados en RR.HH, Contrataciones del Estado, Arbitraje y Concesiones.

Contando con una experiencia de más de 20 años laborando en el sector público, desarrollando labores de asesorías en Gestión Pública, Gestión Administrativa y Ejecución Presupuestal enfocado en Gestión Por Resultados. Ha ocupado puestos de Jefatura en diversas Instituciones y Programas estatales como: Programa Subsectorial de Irrigación; SALUDPOL; Gobierno Regional de Piura; Gobierno Regional de Moquegua, Municipalidad de Lima, Universidad Nacional de Cañete, MIDIS y PCM.

Consultor para proyectos del BM, BID, JICA, y otros entes cooperantes, para el desarrollo de infraestructura en la Municipalidad de Lima, y Especialista en Contrataciones en la Unidad Ejecutora 03 – Ministerio del Ambiente; Especialista en Obras (Normas FIDI – EPC) – SEDAPAL – Ministerio de Vivienda y desarrollo de competencias para la ejecución presupuestal en compras públicas en Gobiernos Regionales.

Desarrollando actualmente labores directamente relacionadas con asesorías en Gestión Pública, así como en la participación del sector privado en el proceso de Inversión Pública y Privada, bajo las normas nacionales y las normas de los Bancos cooperantes como el Banco Interamericano de Desarrollo – BID y el Banco Mundial – BIRF; así como Obras por Impuestos (Ley N° 29230) y Concesiones; brindando asesoría Administrativa y Legal a la Alta Dirección Institucional en el sector público y privado.

TEMARIO

CURSO ONLINE: CONTRATACIONES CON EL ESTADO
  • UNIDAD 1: MARCO GENERAL DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA.
  • UNIDAD 2: ACTUACIONES PREPARATORIAS
  • UNIDAD 3: PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
  • UNIDAD 4: EJECUCIÓN CONTRACTUAL

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x