Curso Online: Gestión de Redes de Distribución - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEGESTIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN

La Gestión de Redes de Distribución juega un rol estratégico en la competitividad de la empresa. Dentro de la gestión logística, también se debe conocer los diferentes modelos de una red de distribución porque es imprescindible para planificar la distribución de los productos y se debe decidir, entre otras variables, el número óptimo de almacenes o almacenes intermedios, distribución directa o indirecta, subcontratación o no de servicios externos, etc.

  • INICIO:
    Lunes 20 de julio
  • DURACIÓN:
    14 horas - 7 sesiones
  • HORARIO:
    lunes y viernes DE 8:00PM A 10:00PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco  
itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

curso_Gestion-de-Redes-de-Distribucion
  • Ser profesionales responsables con la necesidad del país y sus habitantes. Aceptar este reto proponiendo soluciones técnicas y humanas ante problemas de índole nacional.
  • Identificar los principales eslabones del proceso de la Gestión de la Red de Distribución terrestre Entender las diversas formas/vías de entrega los productos al mercado.
  • Gestionar las Redes de Distribución a través de herramientas vigentes orientadas al Servicio al Cliente Incrementar su capacidad para la toma de decisiones respecto a las Redes de Distribución e implantar nuevas formas para agregar valor.
  • Compartir experiencias (enfoque 360°) para enriquecer el contenido desde la experiencia de cada participante y del expositor.

Público Objetivo
Profesionales relacionados, de modo directo o indirecto, con algún eslabón de la Cadena de Suministro vinculado a los procesos de entrega (outbound). Pueden contar o no con experiencia laboral en este proceso, o poseer conocimientos teóricos a los que necesiten sumar la experiencia que compartiremos, con el fin de desarrollar competencias relevantes.

EXPOSITOR

Inlog
Fernando Cáceres

Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima con Maestría en Operaciones CENTRUM-EADA, experto en Planeamiento, Gestión, Ejecución y Control de la Cadena de Abastecimiento en empresas multinacionales.
Fue Jefe de Producción y Logística por un periodo de 09 años en la transnacional UNILEVER PERU y YOBEL SCM
Gestión destacada por más de 20 años en logística local y exterior, almacenes, programación y control de producción, distribución y servicio al cliente.
Actualmente, Consultor Especialista en Cadena de Abastecimiento, Expositor invitado en: “Taller Internacional Gestión Integral y Mantenimiento de Flota de Transporte Terrestre”. Panamá y Nicaragua – 2017

“Eficiencia Logística – Retos y Tendencias”. Asociado con SATRACK (compañía colombiana de tecnológica para la gestión de flota). Panamá y Colombia – 2019.

TEMARIO

CURSO ONLINE: GESTIÓN DE REDES DISTRIBUCIÓN
  1. EL ROL DE DISTRIBUCIÓN EN LA CADENA DE SUMINISTRO.
  2. RED DE DISTRIBUCIÓN.
  3. FACTORES QUE AFECTAN EL DISEÑO DE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN.
  4. OPCIONES DE DISEÑO PARA UNA RED DE DISTRIBUCIÓN.
  5. GESTIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN.
  6. REDES DE DISTRIBUCIÓN + COVID-19.
  7. CASUÍSTICA EN LÍNEA: PUESTA EN MARCHA.

*Temario completo con asesores educativos. 

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x