Curso Online: Gestión de Flotas Nivel II - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEGESTIÓN DE FLOTAS NIVEL II

Dentro de la Cadena de Abastecimiento, un elemento muy importante es la Distribución en todas sus modalidades. La correcta Gestión y Administración de Flotas de Transporte dentro del contexto de radicales cambios y crisis por la que atraviesa el mundo hoy en día, crisis sanitaria , nuevo orden mundial y todos los efectos del COVID 19 en la sociedad peruana y mundial, decanta en la importancia de analizar , organizar y cambiar las formas usuales de ver la Logística a fin de permitir la llegada eficiente y oportuna de personas, insumos y productos terminados a su destino,  centros de producción y distribución, brindar un conocimiento oportuno y actual de las flotas de transporte  desde: El control de cambios, diseño y rediseño de unidades de transporte, modelos operativos para las distintas aplicaciones, Distribución Nacional, Distribución Local, Transporte especializado, normativa legal peruana, sanitaria, productividad, costos, mercado, tarifas y fletes, utilización de flotas, organización de empresas y áreas de transporte, mantenimiento, programación de rutas, indicadores de gestión, cálculo de resultados, comparativos dentro de la industria de transporte es de suma importancia para poder asimilar y mantenerse vigente y rentable.

El mercado de transporte, los sistemas de información y procesos, el control de cambios, los planes de adecuación y velocidad de reacción; que serán expuestos y analizados conjuntamente,  permitirá al gestor y otros interesados en esta actividad, tener mayor claridad y enfoque y adaptación para su organización y sobre todo administrar eficazmente los cambios generados en sus clientes, generando continuidad y Valor, Sostenibilidad y Rentabilidad para sus empresas, todos estos alcances que se brindaran estarán enmarcados en una metodología online, de forma práctica y amena, con casos reales, actuales y vigentes en el sector, brindando los fundamentos teóricos, que permitirán al participante obtener una herramienta de gestión actual , moderna, metodológica, práctica, oportuna  y  de análisis aplicada a todos cambios por los que estamos atravesando. En esta parte de la especialidad se profundiza en los aspectos más importantes del mercado las modalidades y especialidades de las principales modalidades de transporte, el uso práctico de las principales herramientas de gestión.

  • INICIO:
    MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO
  • DURACIÓN:
    4 SESIONES - 14 horas académicas
  • HORARIO:
    MIÉRCOLES Y VIERNES DE 7:30pm A 9:30pm

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Adecuar los criterios en los procesos y actividades al nuevo orden sanitario Covid 19.
  • Profundizar en los elementos financieros, técnicos y de mercado que influyen en el desempeño de Flotas de Transporte actuales.
  • Calcular tarifas para transporte especializado y nuevas tarifas aplicables al transporte y sus ajustes ante cambios radicales, en los precios de insumos de transporte o variaciones en el nivel de servicio o condiciones de mercado o contractuales, es las modalidades más comunes de transporte.
  • Diseñar y aplicar herramientas para la gestión del transporte que incluyan todos los factores operativos como: Sanidad, Mercado, Cliente, Procesos, Seguridad, Costos, Rentabilidad, Normatividad, Tecnología e Información.
  • Analizar los resultados, calcular la rentabilidad de las operaciones en función a los cambios nuestras tarifas y las tarifas actuales del mercado.
  • Poner en práctica los lineamientos y concretos mas importantes desarrollados a lo largo del curso.

EXPOSITOR

Inlog
ALBERTO RODRIGUEZ VALDERRAMA

Experto en Transporte en todas sus modalidades, desarrolló sus actividades profesionales en empresas de primer nivel como Transaltisa S.A., Corporación Aceros Arequipa, Dinet S.A.  en las áreas de Operaciones, Mantenimiento y Proyectos, su experiencia en empresas de Manufactura, Bebidas, Siderúrgica, Hidrocarburos y Minería la ha desarrollado en todo el territorio nacional lo que le permite conocer toda la realidad tanto en Lima como en las principales ciudades del País. Actualmente labora como Jefe de Proyectos Mineros en DINET S.A., ha implementado y operado con éxito operaciones de transporte exitosas e innovadoras en todo el País. Expositor vigente en temas de transporte y distribución; Ingeniero Industrial y Economista , MBA por ESAN , tiene más de 15 años de experiencia práctica y comprobada en el sector transporte.

TEMARIO

CURSO ONLINE:GESTIÓN DE FLOTAS NIVEL II
  1. PLANES DE REACTIVACIÓN Y CONTINGENCIAS COVID 19
  2. FACTORES DE DESICIÓN PARA LA GESTION DE FLOTA     
  3. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE FLOTA 
  4. GESTIÓN DEL TRANSPORTE PELIGROSO (MATPEL) E IQyBF
  5.  GESTIÓN DEL TRANSPORTE SOBREDIMENSIONADO
  6. GESTIÓN DE TARIFAS DE UNA FLOTA DE TRANSPORTE  
  7. GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DE FLOTAS

*Temario completo con asesores educativos.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x