Gestión Logística de la Producción - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEGESTIÓN LOGÍSTICA DE LA PRODUCCIÓN

¿Debe ser la producción parte del enfoque logístico de una empresa? ¿Puede el profesional logístico interactuar y planificar su operación teniendo en cuenta la producción? ¿Se puede optimizar los procesos productivos con herramientas logísticas?

El curso de Gestión Logística de la Producción ha sido diseñado para acercar al participante a los elementos de los procesos productivos de las empresas industriales y a gestionar, a través de las herramientas logísticas de optimización, la mejora de dichos procesos orientados a lograr sistemas integrados de gestión donde las necesidades logísticas de la empresa son entendidas y están alineadas a los procesos productivos de estas.

 

  • INICIO:
    Martes 29 de septiembre
  • DURACIÓN:
    14 horas académicas - 7 sesiones
  • HORARIO:
    MARTES de 7:30PM A 9:30PM / sábados de 5pm a 7pm

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1itp-fondo-blanco

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

2
  • Identificar las interacciones de la logística con la producción en empresas industriales.
  • Evaluar el impacto de las decisiones logísticas en los procesos productivos.
  • Optimizar los indicadores de eficiencia, eficacia y productividad, relacionados a la producción a través de la gestión logística de los mismos.
  • Reconocer la importancia del planeamiento y programación de la producción como parte del proceso logístico.
  • Identificar y analizar el presupuesto de producción, los costos de producción, el punto de equilibrio como parte integrante de la gestión logística.
  • Proponer oportunidades de mejora, en los procesos de producción, a través de casuística, que permitan optimizar la gestión logística de la empresa.

Público objetivo:

  • Profesionales y trabajadores con experiencia en las áreas de Logística, Abastecimiento y Producción, que deseen desarrollar un mayor conocimiento del tema para aplicarlo e integrar los procesos logísticos a la producción.
  • Personas interesadas en el aspecto logístico de la producción que busquen desarrollar y/o formalizar una empresa MYPE de manufactura.

EXPOSITOR

Inlog
CECILIA PALACIOS

Cecilia Palacios ha sido Jefa de Cadena de Abastecimiento Interno de San Fernando, donde ha establecido las Políticas y Normas referidas a los inventarios de los almacenes comprendidos en la logística de entrada hasta administrar el abastecimiento interno buscando la integración logística con los procesos de producción, ventas y de apoyo. Asimismo, dentro de San Fernando ha sido partícipe importante del Equipo de Excelencia Operativa y el uso del MPR II para el modelamiento de los procesos productivos de la empresa. 

Por otro lado, ha participado en proyectos relacionados con cadena de suministro, donde ha desarrollado las competencias necesarias por el personal involucrado, cumpliendo las metas de la empresa.

Como Asesora Independiente, ha trabajado en la revisión y mejoramiento de procesos de empresas de producción, comercialización y servicios.

Es Máster en Administración y Habilidades Directivas por CENTRUM. Licenciada en Economía por la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU. Licenciada en Economía por la PUCP.

TEMARIO

CURSO ONLINE: GESTIÓN LOGÍSTICA DE LA PRODUCCIÓN
  1. EL CONTEXTO DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES Y LA LOGÍSTICA EN LA ACTUALIDAD Y EL EFECTO COVID 19
  2. EL USO DE HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN LOGISTICA PARA LOS PROCESOS PRODUCTIVOS
  3. LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO A TRAVÉS DE LA LOGÍSTICA
  4. PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO DE PRODUCCIÓN
  5. LEAN LOGISTIC Y SU APORTE A LEAN MANUFACTURING
  6. MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x