Gestión Eficiente de Canales de Venta - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEGestión Eficiente de Canales de Venta

A través del curso se desarrollarán conceptos, procedimientos y técnicas para establecer las diferentes estrategias orientadas a ingresar o desarrollar nuevos canales de venta. El curso brinda herramientas para diseñar canales rentables de acuerdo con la necesidad actual del negocio. 

  • INICIO:
    MARTES 20 DE OCTUBRE
  • DURACIÓN:
    14 horas - 7 sesiones
  • HORARIO:
    MARTES DE 7:30PM A 9:30PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco  
itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

ventaonlinel-objetivos

Brindar a los participantes las herramientas necesarias para identificar oportunidades del mercado y capitalizarlas, transformándolas en ingresos para las empresas; impulsando el desarrollo de las mismas, así como el crecimiento profesional del alumno.

EXPOSITOR

Inlog
Oscar Elejalde Milart

Administrador de Empresas, MBA Magister en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM CATÓLICA y Especialización en Liderazgo y Trabajo en Equipo por Escuela de Negocios de Barcelona (España) EADA. Especialización en Gestión de Organizaciones, Universidad del Pacífico

Más de 20 años en el área comercial, en los rubros de consumo masivo, lencería, tabaco, industrial y automotriz. Experiencia en empresas transnacionales como Ajinomoto del Perú S.A., Confiperú S.A., Snacks América Latina, British American Tobacco del Perú.

Actualmente laborando en Fábrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A., (Supervisor Regional del Sur del País, Jefe de Cuentas Claves, Jefe de Canal Corporativo y Jefe de Canal Moderno).

TEMARIO

Gestión eficiente de canales de venta
  • Sesión 1 y 2: Canales de Distribución
  • Sesión 3 y 4: Diferentes canales de venta, corporativo, institucional, industrial, tradicional, moderno, directo.
  • Sesión 5 y 6: Estructura de Canal de Distribución
  • Sesión 7: Diseño de Canales de Venta

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x