Taller Práctico Online: Seguridad y Salud en el Trabajo - Inlog Inlog

INLOG

TALLER PRÁCTICO ONLINESEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Este taller teórico-práctico permite al participante identificar los diferentes criterios y estándares de seguridad existentes en el mundo, que son tan necesarios en el medio laboral y que permiten actuar de manera preventiva ante cualquier eventualidad que se pueda presentar o se presente antes, durante o después del desarrollo de la actividad laboral, así como de potenciales contingencias legales.

Este taller brindará herramientas de gestión para la elaboración de Planes y Programas eficaces y eficientes en las empresas que le permitan trabajar con seguridad, pensando siempre en el bienestar del trabajador.

  • INICIO:
    miércoles 22 de julio
  • DURACIÓN:
    12 horas - 4 sesiones
  • HORARIO 1:
    Miércoles y jueves: 7:30PM a 10:30PM y sábado de 4PM a 7PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco  
itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

seg y salud II

Proporcionar a los participantes, dependiendo el nivel jerárquico que ocupan en la empresa, y que permiten la implementación y la participación, según sea el caso, en un sistema integrado de gestión en seguridad y salud ocupacional, los que han de permitir a la organización la reducción de los niveles de peligrosidad y accidentabilidad antes, durante y después de las actividades laborales; que cumplan con la normativa legal, basados en los más altos estándares internacionales, los mismos que servirán para generar competitividad, rentabilidad y confianza de cara a nuestros clientes.

EXPOSITOR

Inlog
César Chacón

Especialista en Comercio Exterior, Administración y Logística que cuenta con más de 15 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios, Planificación Estratégica, Inteligencia Comercial y Comercio Exterior; docente y facilitador.

Profesional en Administración de Empresas y Negocios
Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, sólida experiencia en el campo laboral y desarrollo en Planeamiento, Compras, Logística, Almacenes, Control de Inventarios, Gestión Administrativa, Banca y Finanzas, Seguridad y Capacitación Empresarial.

Se ha desempeñado como Gerente de Proyectos Logísticos en diferentes Centros Mineros del Perú como son: Proyecto Toromocho y Proyecto Las Bambas, también liderando la Gestión del Transporte de Caudales, así como la asesoría empresarial directa o indirecta.
Actualmente se desempeña como Gerente General en A&D Soluciones Empresariales, que tiene por objeto la capacitación y la asesoría en temas Aduaneros, Logísticos, Seguridad Industrial y Habilidades Blandas necesarias para la formación de  profesionales con criterio lógico y humano para la dirección de grupos y equipos.

TEMARIO

Taller Práctico Online: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • SESIÓN 1: GENERALIDADES – MARCO LEGAL
  • SESIÓN 2: PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
  • SESIÓN 3: MEDIDAS DE CONTROL PARA TRABAJOS y MATERIALES PELIGROSOS
  • SESIÓN 4: PLAN DE CONTINGENCIAS – SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x