Elementos de la Cadena de Suministro - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEElementos de la Cadena de Suministro

Las empresas que logran ser sostenibles en los mercados de hoy ponen al centro de la estrategia al cliente, por lo tanto, las capacidades y recursos de la empresa deberán orientarse a las nuevas formas de lograr la ventaja competitiva, a través de la gestión efectiva de los procesos en la cadena de suministro y de asegurar el desempeño planeado de la estrategia empresarial.

Los gestores de la cadena de suministro deben identificar oportunidades y amenazas en los ambientes externos y adaptar su organización para que el modelo de negocio tenga la capacidad de respuesta requerida por los segmentos de mercado a los cuales se dirige.

En ese contexto, los gestores de la cadena de suministro deben identificar las habilidades y competencias necesarias para desarrollar capacidades analíticas de datos, poner a su organización en posición para innovar, entender y gestionar los costos, y por supuesto, entender y gestionar los riesgos de las operaciones.

El curso presentará conceptos de actualidad y se enfocará en la necesidad de conocimientos de un empleado de reciente ingreso, o aquel que esté planeando desarrollar su carrera en un área de la gestión de operaciones logísticas.

  • INICIO:
    lunes 08 de Abril
  • DURACIÓN:
    7 SESIONES / 14 HORAS ACADÉMICAS
  • HORARIO:
    Lunes o viernes de 8:00PM a 10:00PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1itp-fondo-blanco

  

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

Imágenes de Web_Transformación Digital_Imagen Previa_Mesa de trabajo 2
  • Comprender y aplicar conceptos de gestión empresarial y de la cadena de suministro.
  • Comprender y aplicar técnicas de gestión y herramientas para mejorar sus procesos.
  • Comprender el impacto de la gestión la cadena de suministro en la competitividad de la empresa.
  • Reconocer las principales actividades logísticas: aprovisionamiento, gestión de Inventarios, gestión de almacenes y distribución.
  • Identificar los retos logísticos, a través de casuísticas, a los que se enfrentan las empresas y las herramientas para abordarlos.

Inlog
MBA, MSc SCM. Fernando Pereda Ávila

Ingeniero Mecánico CIP, con MBA y Maestría en Supply Chain Management de la Universidad del Pacífico, Diplomado Lean Supply Chain Professional por Purdue University – GS1 Perú, Black Belt Six Sigma por Lean Six Sigma Institute – Universidad del Pacífico. Diplomado Digital Supply Chain por Hull University, Diplomado Supply Chain Digital Strategy por Purdue University, Diplomado Supply Chain Digital Transformation por Purdue University. 

Estudios de postgrado en Administración de Empresas y de Operaciones y Producción en ESAN. 

Conocimiento de metodologías de Oliver Wight y entrenamiento Lean Six Sigma. 

Más de 25 años de Desarrollo Profesional en los sectores productivos y logísticos como responsable de las gerencias de servicios operativos en empresas de alimentos como Alicorp S.A.A. y Good Food S.A. (hoy Cía. Nacional de Chocolates), y en empresas de los sectores textil y de envases como San Miguel Industrial S.A., amplia experiencia en procesos logísticos como Jefe de Proyectos Corporativos de YOBEL SCM – Operador Logístico, con desarrollos en diferentes países de Latinoamérica. 

En el ámbito de la docencia, su experiencia la ha desarrollado en las áreas de Administración, Logística y Operaciones en diferentes instituciones educativas. Miembro del Staff de profesores de GS1 Perú – CITE Logística.

Consultor independiente en empresas de los sectores de retail, servicios, consumo masivo, de envases, alimentos, farmacéutico, transporte, agroexportación, construcción, entre otros.

  • Sesión 1: La logística y la gestión empresarial
  • Sesión 2: Gestionar los procesos: Planificar la Cadena de Suministros
  • Sesión 3: Gestionar los procesos: Abastecer
  • Sesión 4: Gestionar los procesos: Producir y Almacenar
  • Sesión 5: Gestión los procesos: Almacenar
  • Sesión 6: Gestionar los procesos: Distribuir y evaluar el desempeño
  • Sesión 7: Exposición de los Trabajos finales de aplicación

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x