Programa de Certificación en Flotas y Rutas de Transporte - Inlog Inlog

INLOG

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN Flotas y Rutas de Transporte

Programa que acercará a los participantes a descubrir y utilizar herramientas de gestión que le permitan planificar, organizar y controlar de manera eficiente las operaciones de una flota vehicular y tomar decisiones óptimas, considerando situaciones comunes, basadas en la experiencia y ejemplos prácticos. También se ofrece conocimiento de los recursos de optimización en la planificación y confección de rutas de reparto y distribución que permitan manejar adecuadamente los costos asignados a la flota.

  • INICIO:
    JULIO 2024
  • DURACIÓN:
    68 horas // 3 meses

¡Certifícate y sé más empleable en corto tiempo!

Al terminar el programa recibirás un certificado a nombre de

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA OPERATIVO ESPECIALIZADO

flota web
  • Lograr el manejo y conocimiento de los procesos y actividades que se realizan en la gestión de flotas de transporte.
  • Conocer las técnicas y herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo para la administración y toma de decisiones; generando ahorros y disminuyendo los costos, realizando operaciones eficientes y optimizando el servicio.

DIRIGIDO POR

Inlog
CÉSAR CHACÓN

Especialista en Comercio Exterior, Administración y Logística. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios, Planificación Estratégica, Inteligencia Comercial y Comercio Exterior; docente y facilitador. Profesional en Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, sólida experiencia en el campo laboral y desarrollo en Planeamiento, Compras, Logística, Almacenes, Control de Inventarios, Gestión Administrativa, Banca y Finanzas, Seguridad y Capacitación Empresarial.

Se ha desempeñado como Gerente de Proyectos Logísticos en diferentes Centros Mineros del Perú como son: Proyecto Toromocho y Proyecto Las Bambas, también liderando la Gestión del Transporte de Caudales, así como la asesoría empresarial directa o indirecta.

Actualmente se desempeña como Gerente General en A&D Soluciones Empresariales, que tiene por objeto la capacitación y la asesoría en temas Aduaneros, Logísticos, Seguridad Industrial y Habilidades Blandas necesarias para la formación de profesionales con criterio lógico y humano para la dirección de grupos y equipos.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x