INLOG

CURSO ONLINEGESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

Dentro de la Logística y la Cadena de Abastecimiento y el nuevo enfoque, se considera la actividad de la Distribución, un eslabón clave en el cumplimiento de los objetivos y resultados de todas las empresas y los distintos sectores económicos del país. Este nuevo escenario enfatiza y define nuevos recursos, estrategias, mayor dinamismo y resultados con mayor cantidad de requisitos y adaptabilidad, es así que la empresa y la distribución física deben ir de la mano de manera cada vez más estratégica y no meramente operativa.  Cabe mencionar que los resultados dependen de la mayor eficiencia y productividad posible que puedan tener todos los actores, los stocks, las modalidades de entregas, la trazabilidad, el tiempo y los costos entre otros factores, redimensionando constantemente la forma y satisfacción de las expectativas de los clientes desde los intermediarios hasta el consumidor final.

Dentro de esta problemática se analizará las condiciones y circunstancias en la adaptabilidad y generación de procesos de valor para la cadena de abastecimiento y los clientes en general, se enfocará el análisis de la distribución identificando los actores y procesos claves que permitan con un bagaje de aspectos conceptuales, elevarlos a la práctica y utilidad de los participantes, para ello se toma el enfoque conceptual de los actores, las redes, los costos y planes enfocados a resultados.

  • INICIO:
    lunes 19 de abril
  • DURACIÓN:
    7 SESIONES - 14 horas académicas
  • HORARIO:
    LUNES Y VIERNES DE 8pm A 10pm

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

Inlog

Objetivo General

  • Desarrollar y proponer los aspectos de nivel de servicio, conceptuales, prácticos y de resultados del proceso de distribución en el País.

Objetivos Específicos

  • Definición sobre la conceptualización de todos los aspectos involucrados en el proceso de la distribución física.
  • Proponer a los participantes a través de talleres integradores y prácticos y reales, propuesta de metodologías ágiles y prácticas.
  • Desarrollar casos prácticos que permitan interiorizar las propuestas de valor del curso.

EXPOSITOR

Inlog
ALBERTO RODRÍGUEZ

Experto en Transporte en todas sus modalidades, desarrolló sus actividades profesionales en empresas de primer nivel como Transaltisa S.A., Corporación Aceros Arequipa, Dinet S.A. en las áreas de Operaciones, Mantenimiento y Proyectos, su experiencia en empresas de Manufactura, Bebidas, Siderúrgica, Hidrocarburos y Minería la ha desarrollado en todo el territorio nacional lo que le permite conocer toda la realidad tanto en Lima como en las principales ciudades del País. Actualmente labora como Jefe de Proyectos Mineros en DINET S.A., ha implementado y operado con éxito operaciones de transporte exitosas e innovadoras en todo el País. Expositor vigente en temas de transporte y distribución; Ingeniero Industrial y Economista, MBA por ESAN, tiene más de 15 años de experiencia práctica y comprobada en el sector Transporte.

TEMARIO

GESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE
  • SESIÓN 1: LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
  • SESIÓN 2: GESTIÓN DEL TRANSPORTE
  • SESIÓN 3: DISTRIBUCIÓN FÍSICA LOCAL Y NACIONAL
  • SESIÓN 4: REDES DE DISTRIBUCIÓN
  • SESIÓN 5: FLOTAS DE TRANSPORTE 
  • SESIÓN 6: GESTIÓN LOGÍSTICA DE LA DISTRIBUCIÓN
  • SESIÓN 7: ESTRATEGIAS DEL PLAN DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

 

*Temario completo con los asesores educativos.

Solicita información

x

Gracias

SOLICITA INFORMACIÓN

x