Gestión de Distribución y Transporte ONLINE - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEGESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

La Logística actual en el contexto de las exigencias de la Cadena de Abastecimiento, considera a la Distribución y al Transporte un eslabón clave en el cumplimiento de los objetivos y resultados con los mercados para todas las empresas de los distintos sectores económicos del país. Los clientes cada vez más exigentes, en tiempo, calidad,  con servicios cada vez más complejos, con reducción constante de costos, entre otros factores como: adaptabilidad, tecnología, productividad, continuidad en entornos turbulentos macroeconómicos hacen que la Distribución y el Transporte sea una actividad estratégica en la Logística moderna, los clientes requieren de esta actividad una enorme capacidad de adecuación, redimensionamiento constante con nuevas formas de satisfacer las expectativas de los usuarios y con la complejidad que pueden tener los usuarios que van desde los intermediarios dentro de cadena de distribución hasta los consumidores finales.

Dentro de este contexto retador analizaremos estas nuevas condiciones para las empresas especializadas en Distribución y Operadoras de Transporte, enfocando el curso en identificar los elementos, actores y procesos claves del proceso, analizando aspectos conceptuales actuales y relevantes. 

Elevar estos conceptos a la práctica con ejemplos reales del mercado, de las redes, de los costos y de los planes aplicados en casuísticas reales.

El curso está enfocado a proponer resultados y cumplimiento de lo que requiere el mercado hoy en día.

  • INICIO:
    martes 21 de febrero
  • DURACIÓN:
    7 SESIONES - 14 horas académicas
  • HORARIO:
    martes y jueves DE 8pm A 10pm

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

DISSS-objetivosss

Objetivo General

  • Desarrollar y proponer los aspectos de nivel de servicio, conceptuales, prácticos y de resultados del proceso de distribución y transporte en el Perú.

Objetivos Específicos

  • Definir claramente conceptos teóricos y prácticos de todos los aspectos involucrados en el proceso de la distribución física y transporte.
  • Proponer a los participantes a través de talleres integradores y prácticos el análisis de casos reales, así mismo proponer metodologías ágiles y prácticas.
  • Desarrollar casos prácticos que permitan interiorizar las propuestas de valor del curso.
  • Desarrollar casos prácticos que permitan interiorizar las propuestas de valor del curso.

EXPOSITOR

Inlog
ALBERTO RODRÍGUEZ

Experto en Transporte en todas sus modalidades, desarrolló sus actividades profesionales en empresas de primer nivel como Transaltisa S.A., Corporación Aceros Arequipa, Dinet S.A.  en las áreas de Operaciones, Mantenimiento y Proyectos, su experiencia en empresas de Manufactura, Bebidas, Siderúrgica, Hidrocarburos y Minería la ha desarrollado en todo el territorio nacional lo que le permite conocer toda la realidad tanto en Lima como en las principales ciudades del País. 

Actualmente labora como Jefe de Proyectos Mineros en DINET S.A., ha implementado y operado con éxito operaciones de transporte exitosas e innovadoras en todo el País. Expositor vigente en temas de transporte y distribución. Ingeniero Industrial y Economista, MBA por ESAN, tiene más de 15 años de experiencia práctica y comprobada en el sector Transporte. 

TEMARIO

GESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE
  • SESIÓN 1: LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
  • SESIÓN 2: EL TRANSPORTE EN EL PERÚ
  • SESIÓN 3: DISTRIBUCIÓN FÍSICA LOCAL Y NACIONAL
  • SESIÓN 4: REDES DE DISTRIBUCIÓN
  • SESIÓN 5: GENERALIDADES DE FLOTAS DE TRANSPORTE
  • SESIÓN 6: LA DISTRIBUCIÓN EN LOGÍSTICA
  • SESIÓN 7: EL PLAN DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

 

 

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x