Gestión de la Cadena de Suministro - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEGESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

El mundo está cambiando y eso no excluye a las empresas, los modelos ágiles que buscan respuestas cada vez más eficientes están cada vez más integrados a nuestros modelos de negocios.

En este curso no solo se presentarán los conceptos actualizados, sino adicional a ello se busca que los alumnos sean los protagonistas haciendo su participación muy activa en cada sesión, con casos y talleres de actualidad nacional.

Es el momento de re pensar, realizando una red comunicativa para poder analizar información que se irá revisando y presentando por cada sesión.

El ser productivo y eficiente ya no es una opción, es una obligación que deben tomar en cuenta todos los profesionales que quieren tener cada vez mejores resultados en sus organizaciones.

Ya no se comparan empresas versus empresas, ahora se comparan cadenas de suministros versus cadenas de suministros.

  • INICIO:
    jueves 23 de noviembre
  • DURACIÓN:
    7 SESIONES / 14 HORAS ACADÉMICAS
  • HORARIO:
    Lunes, Martes y Jueves 8PM a 10PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:

inlog-fondo-blancoitp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

Inlog
MBA Gino Ballero Núñez

Ingeniero Industrial de profesión colegiado (CIP) con Maestría en Administración de Negocios (MBA), especialización en Industria 4.0, Data Science, y en Transformación Digital (MIT), así como especialista en SCRUM, Lean Startup y Design Thinking (IEP), con 22 años de experiencia profesional en distintos sectores industriales en el país y Sudamérica, en los últimos 10 años gerenciando áreas de logística, compras y operaciones (Empresas como AGP Perú, Grupo Sarfaty, Técnicas Metálicas, y actualmente el grupo Lipigas que tiene como unidades comerciales a Lima Gas y Limagas Natural); teniendo resultados muy importantes relacionado a mejorar la eficiencia y modernización de los procesos a cargo.

10 años dedicados a la docencia en pre y posgrado, en cursos de Logística Integral, Cadena de Suministro, Mejora de Procesos, Administración, Industria y Logística 4.0 e Innovación Empresarial y Gestión de Empresas Modernas (URP) así como cursos en diplomados de logística y Administración en Zegel IPAE, Programas de especialización profesional en Gerencia de Producción y Control de Gestión en la UNI y ULAM con la consultora BPC. Consultor y asesor de pequeñas y medianas empresas.

Gestión de la Cadena de Suministro
  • SESIÓN 1: INTEGRACIÓN DE LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTRO
  • SESIÓN 2: IDENTIFICACIÓN DEL MODELO DPL (Demanda – Producción – Logística)
  • SESIÓN 3: LEAN LOGISTIC Y ABASTECIMIENTO
  • SESIÓN 4: NEGOCIACIÓN E INVENTARIOS
  • SESIÓN 5: ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN
  • SESIÓN 6: MODERNIZACIÓN DE LA CDS
  • SESIÓN 7: SUSTENTACIÓN DE TRABAJOS APLICATIVOS

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x