INLOG
CURSOGestión Eficiente de Equipos Comerciales
Los ejecutivos que tengan la responsabilidad de manejar un equipo comercial de una organización deben ser preparados en habilidades para la gestión gerencial, es decir, en el manejo de las herramientas que contribuyan o que permitan que los vendedores logren mejor desempeño mediante la búsqueda del compromiso al fomentar la iniciativa propia y la independencia.
- INICIO:
Miércoles 22 de abril
- LUGAR:
GS1 Perú - Jr. Monterrey 373 piso 504, Chacarilla, Santiago de Surco.
- DURACIÓN:
6 SESIONES - 20 horas académicas
- HORARIO:
miércoles y viernes DE 7:00 P.M A 10:30 P.M
- DESCUENTOS
HASTA 15% DE DSCTO.
Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:
¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ
OBJETIVOS DEL CURSO

Aplicar las herramientas creativas de gestión gerencial sobre casos y simulaciones comerciales, logrando que mejores en la práctica tu proceso de planificación, ejecución y evaluación eficiente de tu nuevo equipo de ventas, de tal forma los motivarás, empoderarás y los comprometerás a fomentar la iniciativa propia y la independencia
EXPOSITOR

Facilitador Profesional e Internacional acreditado y
Conferencista Internacional, Master Ejecutivo en Administración de Empresas, Especialista Profesional Gestión Corporativa, Licenciado en Ciencias de Gerencia, Especialista en Publicidad y Mercadeo, Comercialización e Investigación de Mercados,
Planificación Estratégica, Consultoría Organizacional, Dirección General de Marketing y Ventas, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo de Personal.
Desarrolla y cumple las funciones de Consultor Gerencial en Planificación Estratégica, facilitador y conferencista profesional y asesor en negocios e inversiones. Facilitador en Aprendizaje Acelerado y acreditado Cefista 2016 – CEFE Centro de Educación
para la Formación de Emprendedores como Miembro
TEMARIO
- SESIÓN 1: Estrategia empresarial y relación entre resultados, eficacia y potencial de un equipo comercial.
- SESIÓN 2: Planificación efectiva del equipo de ventas y del tiempo.
- SESIÓN 3: Asesoría en acción y técnicas modernas de ventas.
- SESIÓN 4: Formación y Compromiso con base en Liderazgo situacional.
- SESIÓN 5: Modelo de Gestión Comercial.
- SESIÓN 6: Trabajo Integrador.
*Temario completo con asesores.