Gestión Moderna de Operaciones: Evolución a la Industria 4.0 Online - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEGESTIÓN MODERNA DE OPERACIONES: EVOLUCIÓN A LA INDUSTRIA 4.0 ONLINE

El mundo está cambiando y eso no excluye a las empresas, los procesos productivos con una visión integradora son fundamentales para alcanzar los objetivos empresariales modernos. Existe mucha variabilidad en el mercado que nos invita a colocarnos un paso adelante teniendo como pilares los conceptos de agilidad, innovación y tecnología.  En este curso no solo se presentarán los conceptos actualizados, sino adicional a ello se busca que los alumnos sean los protagonistas en el aula haciendo su participación muy activa en cada sesión, con casos y talleres de actualidad nacional.

Es el momento de re pensar, realizando una red comunicativa para poder analizar información que se irá revisando y presentando por cada sesión.El ser productivo y eficiente ya no es una opción, es una obligación que deben tomar en cuenta todos los profesionales que quieren tener cada vez mejores resultados en sus organizaciones.Ya no se comparan empresas versus empresas, ahora se comparan cadenas de suministros versus cadenas de suministros.

  • INICIO:
    sábado 03 de septiembre
  • DURACIÓN:
    7 SESIONES / 14 HORAS ACADÉMICAS
  • HORARIO:
    LUNES, JUEVES Y SÁBADO de 8PM a 10PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:

inlog-fondo-blancoitp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

Double,Exposure,Of,Businessman,Working,On,Smart,Digital,Marketing,Virtual

Los participantes al finalizar el curso estarán en capacidad de:

  • Comprender y aplicar conceptos de gestión empresarial y de la cadena de suministro.
  • Comprender y aplicar técnicas de gestión y herramientas para mejorar sus procesos.
  • Comprender el impacto de la gestión productiva en la competitividad de la empresa.
  • Reconocer las principales actividades de producción: Dimensionamiento de capacidad, gestión de activos, planificación, gestión de calidad.
  • Identificar los retos operacionales, a través de casuísticas, a los que se enfrentan las empresas y las herramientas para abordarlos.

Inlog
GINO BALLERO NÚÑEZ

Ingeniero Industrial de profesión colegiado (CIP) con Maestría en administración de negocios (MBA), especialización en Industria 4.0, Data Science, y en Transformación Digital (MIT), así como especialista en SCRUM, Lean Startup y Design Thinking (IEP),  con 22 años de experiencia profesional en distintos sectores industriales en el país y Sudamérica, en los últimos 10 años gerenciando áreas de logística, compras y operaciones (Empresas como AGP Perú, Grupo Sarfaty, Técnicas Metálicas, y actualmente el grupo Lipigas que tiene como unidades comerciales a Lima Gas y Limagas Natural). Teniendo resultados muy importantes relacionado a mejorar la eficiencia y modernización de los procesos a cargo.

10 años dedicados a docencia en pre y posgrado, en cursos de Logística Integral, Cadena de suministros, mejora de procesos, Administración, industria y logistica 4.0 e innovación empresarial y gestión de empresas modernas (URP) así como cursos en diplomados de logística y Administración en Zegel IPAE, Programas de especialización profesional en Gerencia de producción y Control de Gestión en la UNI y ULAM con la consultora BPC. Consultor y asesor de pequeñas y medianas empresas.

TEMARIO

Gestión Moderna de Operaciones: Evolución a la Industria 4.0 Online
  • SESIÓN 1: CONCEPTOS INICIALES
  • SESIÓN 2: MODELO SLP
  • SESIÓN 3: RELACIÓN PRODUCCIÓN – ABASTECIMIENTO.   
  • SESIÓN 4: COSTOS DE PRODUCCIÓN 
  • SESIÓN 5: LEAN MANUFACTURING    
  • SESIÓN 6: SMART FACTORY   
  • SESIÓN 7: SUSTENTACIÓN DE TRABAJOS APLICATIVO

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x