Estrategia y Diseño de Indicadores de Gestión Logística - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINEESTRATEGIA Y DISEÑO DE INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICA

El manejo de herramientas y la búsqueda de eficiencias, es hoy una realidad, que genera una de las mejores oportunidades para la reducción de costos y generación de valor en las empresas.

El curso engloba temas relacionados a planificación y análisis de variables internas y externas, las cuales nos brindaran herramientas para una mejor toma de decisiones con relación al manejo de la logística integral en las empresas hoy. 

Implementar indicadores como herramientas de medición en la gestión logística nos permite establecer estándares que sirven para evaluar el desempeño de actividades y procesos, brindándonos también la posibilidad de identificar oportunidades de mejora, así como definir objetivos reales y cuantificables para un mejor desempeño del área logística en beneficio de la empresa.

  • INICIO:
    jueves 22 de febrero
  • DURACIÓN:
    7 sesiones - 14 horas
  • HORARIO:
    MARTES Y JUEVES de 8PM a 10PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

indicadores-objetivos_inlog

Los participantes al finalizar el curso estarán en la capacidad de:

  • Entender la estructura, importancia y beneficios del uso de indicadores en la gestión del área logística.
  • Establecer objetivos reales y cuantificables en la administración de las principales funciones del área.
  • Interpretar el impacto de los indicadores mediante un cuadro integral de control.

EXPOSITOR

Inlog
GINO BALLERO NÚÑEZ

Ingeniero Industrial de profesión colegiado (CIP) con Maestría en Administración de Negocios (MBA), especialización en Industria 4.0, Data Science, y en Transformación Digital (MIT), así como especialista en SCRUM, Lean Startup y Design Thinking (IEP), con 22 años de experiencia profesional en distintos sectores industriales en el país y Sudamérica, en los últimos 10 años gerenciando áreas de logística, compras y operaciones (Empresas como AGP Perú, Grupo Sarfaty, Técnicas Metálicas, y actualmente el grupo Lipigas que tiene como unidades comerciales a Lima Gas y Limagas Natural); teniendo resultados muy importantes relacionado a mejorar la eficiencia y modernización de los procesos a cargo.

10 años dedicados a la docencia en pre y posgrado, en cursos de Logística Integral, Cadena de Suministro, Mejora de Procesos, Administración, Industria y Logística 4.0 e Innovación Empresarial y Gestión de Empresas Modernas (URP) así como cursos en diplomados de logística y Administración en Zegel IPAE, Programas de especialización profesional en Gerencia de Producción y Control de Gestión en la UNI y ULAM con la consultora BPC. Consultor y asesor de pequeñas y medianas empresas.

TEMARIO

ESTRATEGIA Y DISEÑO DE INDICADORES EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA
  • SESIÓN 1: MARCO TEÓRICO DE LOS INDICADORES
  • SESIÓN 2: INDICADORES Y HERRAMIENTAS (PLAN)  
  • SESIÓN 3: INDICADORES DE COMPRAS
  • SESIÓN 4: INDICADORES DE ALMACENES 
  • SESIÓN 5: INDICADORES DE INVENTARIOS 
  • SESIÓN 6: INDICADORES DE TRANSPORTE 
  • SESIÓN 7: CUADRO INTEGRAL DE CONTROL

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x