Manejo de Reclamos - Inlog Inlog

INLOG

TALLER ONLINEManejo de Reclamos

Taller práctico con casos reales para poder gestionar reclamos y manejar a clientes problemáticos.

 

 

 

  • DÍAS:
    Sábado 21 y domingo 22 de noviembre
  • DURACIÓN:
    2 SESIONES - 4 HORAS
  • HORARIO:
    DE 5pm a 7pm

Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blancogs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL TALLER

objetivos-RECLAMOS
  • Identificación del Cliente objetivo:
    ¿Quién es? ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo llegar a mi cliente?
  • Manejo de clientes problemáticos.
  • Herramientas para gestionar Reclamos.

EXPOSITORA

Inlog
Jessica Llaury González

Sub Gerente de Operaciones & Servicio al Cliente en Softys Perú. Ingeniera Industrial de profesión, Colegiada, con especialización en Logística y Operaciones, Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Cuenta con 10 años de experiencia en el área de Operaciones, Logística y Comercial en empresas de consumo masivo, retail, manufactura y servicios enfocadas en el Cliente y/o consumidor.

Docente por vocación, formando equipos de alto rendimiento enfocado a resultados y colaborando con emprendedores a lograr sus objetivos.

TEMARIO

MANEJO DE RECLAMOS

Sesión 1: 

  • Identificación del cliente: ¿Quién es nuestro cliente? 
  • Manejo de Clientes: ¿Clientes problemáticos? 

Sesión 2: 

  • Gestión del Cliente: CRM de Clientes. 
  • Gestión del Reclamos: Herramientas para Gestionar Reclamos.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x