INLOG
TALLER ONLINEManejo de Reclamos
Taller práctico con casos reales para poder gestionar reclamos y manejar a clientes problemáticos.
- DÍAS:
Sábado 21 y domingo 22 de noviembre
- DURACIÓN:
2 SESIONES - 4 HORAS
- HORARIO:
DE 5pm a 7pm
Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:
OBJETIVOS DEL TALLER
- Identificación del Cliente objetivo:
¿Quién es? ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo llegar a mi cliente? - Manejo de clientes problemáticos.
- Herramientas para gestionar Reclamos.
EXPOSITORA
Sub Gerente de Operaciones & Servicio al Cliente en Softys Perú. Ingeniera Industrial de profesión, Colegiada, con especialización en Logística y Operaciones, Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
Cuenta con 10 años de experiencia en el área de Operaciones, Logística y Comercial en empresas de consumo masivo, retail, manufactura y servicios enfocadas en el Cliente y/o consumidor.
Docente por vocación, formando equipos de alto rendimiento enfocado a resultados y colaborando con emprendedores a lograr sus objetivos.
TEMARIO
Sesión 1:
- Identificación del cliente: ¿Quién es nuestro cliente?
- Manejo de Clientes: ¿Clientes problemáticos?
Sesión 2:
- Gestión del Cliente: CRM de Clientes.
- Gestión del Reclamos: Herramientas para Gestionar Reclamos.