Mejora en los Procesos Logísticos - Inlog Inlog

INLOG

CURSOMEJORA DE PROCESOS LOGÍSTICOS

El análisis y comprensión del negocio y de los procesos operacionales es vital hoy en las organizaciones. La identificación de  las oportunidades de mejoras en toda la CDA es vital, mediante esta identificación debemos tener un conocimiento sólido de herramientas idóneas y óptimas para proponer planes de acción que ayuden en el crecimiento de los márgenes, así como en los resultados de nuestras empresas. 

  • INICIO:
    21 DE AGOSTO
  • LUGAR:
    Av. Paseo de la República 5045, Surquillo
  • DURACIÓN:
    6 SESIONES - 20 horas académicas
  • HORARIO:
    MIÉRCOLES DE 7:00 P.M A 10:00 P.M
  • DESCUENTOS:
    HASTA 15% DE DSCTO.

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

procesos_inlog_objetivos
  • Identificar oportunidades de mejoras en la cadena de abastecimiento para generar las acciones correctivas necesarias mediante herramientas actuales en gestión empresarial.
  • Establecer objetivos reales y cuantificables en la administración de las principales funciones del área.
  • Analizar, planificar y controlar el modelo de gestión en base a herramientas estadísticas y de calidad para la óptima toma de decisiones.

Público Objetivo
Profesionales y trabajadores con experiencia mínima de 2 años cuyas funciones en las empresas estén directamente relacionadas a las compras, almacén, distribución, importación, exportación o producción de bienes y servicios que deseen optimizar el desempeño de las actividades y procesos mediante la implementación de indicadores.

EXPOSITOR

Inlog
Gino Ballero

Ingeniero Industrial de profesión colegiado (CIP) con Maestría en administración de negocios (MBA) con 20 años de experiencia profesional en distintos sectores industriales en el país y Sudamérica, en los últimos 10 años gerenciando áreas de logística, compras y operaciones (Empresas como AGP Perú, Grupo Sarfaty, Técnicas Metálicas, y actualmente el grupo Lipigas que tiene como unidades comerciales a Lima Gas y Limagas Natural). Teniendo resultados muy importantes relacionado a mejorar la eficiencia en los procesos a cargo.

7 años dedicados a docencia en pre y posgrado, en cursos de Logística Integral, Cadena de suministros, mejora de procesos, Administración y Gestión de Empresas, así como cursos en Diplomados de Logística y Administración, Programas de especialización profesional en Gerencia de producción y Control de Gestión. Consultor y asesor de pequeñas y medianas empresas.

TEMARIO

CURSO: OPTIMIZACIÓN DE LA CDA
  • GESTIÓN POR PROCESOS
  • DESIGN THINKING / IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE MEJORAS EN LA CDA
  • MANEJO DE HERRAMIENTAS
  • INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS / PLANES DE ACCIÓN
  • INTEGRACIÓN DE FUNCIONALIDAD DE LOS PROCESOS
  • ANÁLISIS PHVA EN LA CDA

*Temario completo con asesores educativos.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x