INLOG

PROGRAMA OPERATIVO ESPECIALIZADOAduanas y Logística Internacional

Programa enfocado en la actualización de conocimientos y mejoras en la gestión que hacemos de nuestras importaciones y exportaciones. Se aprovechará la experiencia de nuestros docentes que explicarán de manera práctica la legislación vigente, así como elementos útiles para que los participantes puedan aplicarlas en sus trabajos en sus procesos, con la finalidad de optimizar costos y tiempos que conllevan a excelentes resultados, materializados en utilidades.

  • INCIO:
    JUEVES 28 DE OCTUBRE
  • DURACIÓN:
    60 horas // 3 meses

¡CERTIFÍCATE Y SÉ MÁS EMPLEABLE EN CORTO TIEMPO!

Al terminar el programa recibirás un certificado a nombre de

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS

Inlog
  • Lograr el manejo y conocimiento de los procesos y actividades involucradas en la operatividad aduanera, así como en la logística internacional.
  • Conocer la legislación actualizada, las técnicas y herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo para la administración y control eficaz de las operaciones aduaneras y de logística internacional.

DIRIGIDO POR

Inlog
CÉSAR CHACÓN

Especialista en Comercio Exterior, Administración y Logística. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios, Planificación Estratégica, Inteligencia Comercial y Comercio Exterior; docente y facilitador. Profesional en Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, sólida experiencia en el campo laboral y desarrollo en Planeamiento, Compras, Logística, Almacenes, Control de Inventarios, Gestión Administrativa, Banca y Finanzas, Seguridad y Capacitación Empresarial.

Se ha desempeñado como Gerente de Proyectos Logísticos en diferentes Centros Mineros del Perú como son: Proyecto Toromocho y Proyecto Las Bambas, también liderando la Gestión del Transporte de Caudales, así como la asesoría empresarial directa o indirecta.

Actualmente se desempeña como Gerente General en A&D Soluciones Empresariales, que tiene por objeto la capacitación y la asesoría en temas Aduaneros, Logísticos, Seguridad Industrial y Habilidades Blandas necesarias para la formación de profesionales con criterio lógico y humano para la dirección de grupos y equipos.

Solicita información

x

Gracias

SOLICITA INFORMACIÓN

x