INLOG
TALLER ONLINEServicio al Cliente
Taller práctico con casos reales para poder desarrollar el servicio y gestión de clientes.
- DÍAS:
SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE
- DURACIÓN:
2 SESIONES - 6 HORAS
- HORARIO:
DE 5:00PM A 8:00PM
Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:
OBJETIVOS DEL TALLER
- Identificación del Cliente objetivo:
¿Quién es? ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo llegar a mi cliente? - Desarrollo de la Promesa de Valor: Percepción del cliente de nuestro producto y/o servicio.
- Herramientas para gestionar Reclamos.
EXPOSITORA
Sub Gerente de Operaciones & Servicio al Cliente en Softys Perú. Ingeniera Industrial de profesión, Colegiada, con especialización en Logística y Operaciones, Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
Cuenta con 10 años de experiencia en el área de Operaciones, Logística y Comercial en empresas de consumo masivo, retail, manufactura y servicios enfocadas en el Cliente y/o consumidor.
Docente por vocación, formando equipos de alto rendimiento enfocado a resultados y colaborando con emprendedores a lograr sus objetivos.
TEMARIO
Sesión 1:
- Identificación del cliente: ¿Quién es nuestro cliente?
- Canales/Medios de Venta: ¿Dónde se encuentra nuestro cliente?
- Promesa de Valor: ¿Qué espera nuestro cliente?
Sesión 2:
- Gestión del Cliente: CRM de Clientes
- Manejo de Clientes: ¿Clientes problemáticos?
- Gestión del Reclamos: Herramientas para Gestionar Reclamos.