Soluciones Logísticas a través de Excel - Nivel 1 - Inlog Inlog

INLOG

CURSO ONLINESoluciones Logísticas a través de Excel - Nivel 1

El curso introduce al participante en las funcionalidades y características de Microsoft Excel como herramienta poderosa de análisis de datos en las labores de Procesos Empresariales, con énfasis en la Gestión Logística.

Los participantes aprenderán a desarrollar fórmulas, tablas, gráficos, indicadores y reportes logísticos, para facilitar el análisis y la toma de decisiones tácticas y operativas.

Al finalizar el curso, el participante podrá demostrar un nivel intermedio de conocimientos de Excel como herramienta de productividad y generar información significativa a partir de datos generados.

  • INICIO:
    miércoles 20 de septiembre
  • DURACIÓN:
    7 SESIONES - 14 horas académicas
  • HORARIO:
    MIÉRCOLES DE 8PM A 10PM

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco
itp-fondo-blanco  gs1-fondo-blancologoministerioproduccion2-1

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

obj-EXCEL
  • Aprender las principales funciones y características de Excel para un adecuado uso de su potencial en la transformación de datos en información de valor.
  • Proveer al participante con habilidades para desarrollar soluciones aplicables a sus necesidades empresariales mediante el uso de Excel.
  • Realizar aplicaciones prácticas, utilizando herramientas en el desarrollo del curso, los cuales serán de uso exclusivo de los participantes de manera que sirvan de aplicación práctica e inmediata en su día a día laboral.

EXPOSITOR

Inlog
Carlos Gonzales Ruiz

Magister en Supply Chain Management, Ingeniero Industrial colegiado, Lean Six Sigma Black Belt, Especialización en Data Analytics con Excel y Power BI, Especialización en Gestión Pública, Certificación Scrum Máster, Certificación Excel Expert 2019 de Microsoft y Certificación Train the Trainer

Profesional con más de 10 años de experiencia profesional liderando proyectos de mejoras en gestión logística y cadena de suministros, en organizaciones públicas y privadas, tales como: YOBEL SCM, Americatel, Comdata Group, Dinet, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC)

Ha participado como mentor en la Hackathon Vacúnate Perú, organizado por INNOVATE PERU, la Embajada de Israel y la Universidad del Pacífico.

Actualmente se desempeña como especialista de proyectos logísticos en la ARCC, y se encuentra participando en los proyectos Gobierno a Gobierno (G2G) del sector Salud, en coordinación con el Reino Unido.

TEMARIO

CURSO ONLINE: SOLUCIONES LOGÍSTICAS A TRAVÉS DE EXCEL - NIVEL 1
  • SESIÓN 1: INTRODUCCIÓN AL EXCEL EN LOS PROCESOS LOGÍSTICOS.
  • SESIÓN 2: ESTRUCTURA GENERAL DE LAS FUNCIONES EXCEL.
  • SESIÓN 3: FUNCIONALIDADES EN EXCEL.
  • SESIÓN 4: TÉCNICAS PARA LA GENERACIÓN DE INDICADORES LOGÍSTICOS.
  • SESIÓN 5: GENERACIÓN DE GRÁFICOS.
  • SESIÓN 6: TÉCNICAS Y CONSIDERACIONES EN EL MANEJO DE LOS DATOS.
  • SESIÓN 7: DESARROLLO DE INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x