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TALLER ONLINEEstrategias y Técnicas de Negociación

Este taller teórico – práctico permitirá a los participantes identificar los diferentes tipos de negociación, desarrollar sus habilidades para inducir respuestas deseadas en los otros a influenciar, comunicar, liderar y construir lazos de colaboración para cerrar negociaciones exitosas, también se abordará los distintos criterios a tener en cuenta para la toma de decisiones considerando situaciones estratégicas comerciales.

El desarrollo de estos temas posibilitará a los participantes a desarrollar una visión global de la negociación en diferentes contextos.

  • INICIO:
    VIERNES 18 de septiembre
  • DURACIÓN:
    14 horas - 7 sesiones
  • HORARIO:
    VIERNES DE 7:30 P.M A 9:30 P.M

Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


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Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL CURSO

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Proporcionar a los participantes un conocimiento teórico-práctico, enfatizando la gestión de empresas en ámbitos comerciales.

  • Describir el proceso de una negociación y aplicar las estrategias para gestionar el desarrollo de una negociación en el ámbito comercial.
  • Entender el proceso, el análisis de contexto y de las partes involucradas, el equilibrio de poder, la comunicación verbal y no verbal, y el desarrollo de una estrategia basada en intereses y no en posiciones.
  • Construir acuerdos de ganancia mutua, así como establecer y mantener relaciones armoniosas, efectivas y sostenibles con sus contrapartes.
  • Mejorar la habilidad negociadora en el área de adquisiciones, con sus proveedores de suministros y servicios.

EXPOSITOR

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Erick Paulet

Erick Paulet es licenciado en Administración de Negocios Internacionales, Agente de Aduanas y Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacifico, tiene más de 10 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios, Planificación Estratégica, Marketing, Inteligencia Comercial, Comercio Exterior e Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica.  

Anteriormente se desempeñó como Coordinador Técnico de Inteligencia y Prospectiva Comercial en PromPerú donde laboró liderando empresas de Agro y Alimentos, Pesca y Acuicultura, Vestimenta, Manufacturas Diversas y Exportación de Servicios (Software y Franquicias) en actividades de Promoción Comercial, Desarrollo de Capacidades, Innovación y Emprendimiento e Inteligencia Comercial Internacional.

Dentro de sus actividades ejerce la docencia en Escuelas de Negocios entre ellas UPC y USIL, Escuelas de Postgrado ESAN y UPCH en temas de Planeamiento Estratégico, Marketing, Gestión Pública, Inteligencia Comercial Internacional, Planes de Negocios y Emprendimiento. 

También es mentor en aceleradoras de negocios con incidencia internacional. Ha sido facilitador técnico en la Cámara de Comercio de Lima en temas de Logística de Importaciones y en la Asociación de Exportadores (ADEX) en temas de Marketing internacional.

TEMARIO

TALLER ONLINE: Estrategias y Técnicas de Negociación
  • El método Harvard I
  • El método Harvard II
  • La negociación efectiva
  • La negociación efectiva II
  • Perfil del negociador I
  • Perfil del negociador II
  • Negociación con proveedores

*Temario completo con asesores educativos. 

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