Programa de Certificación en IA aplicada a la Logística - Inlog Inlog

INLOG

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN ENIA aplicada a la Logística

La certificación “IA Aplicada a la Logística” tiene como finalidad capacitar a los participantes en el uso práctico de la Inteligencia Artificial para mejorar, automatizar y optimizar procesos logísticos reales, utilizando herramientas digitales accesibles, plataformas de IA generativa y análisis de datos aplicados a la realidad peruana y latinoamericana.

El programa está diseñado para modalidad 100% virtual, combinando clases sincrónicas, demostraciones en tiempo real, ejercicios prácticos guiados y análisis de casos locales, permitiendo que los participantes apliquen la IA sin necesidad de programar, enfocándose en la toma de decisiones, eficiencia operativa y reducción de costos.

  • INICIO:
    18 DE FEBRERO
  • DURACIÓN:
    2 MESES
  • MODALIDAD:
    100% VIRTUAL EN VIVO

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS

Inlog

Objetivos del Programa de Certificación:

  • Aplicar herramientas de Inteligencia Artificial en procesos logísticos reales
  • Mejorar la planificación, el control y la toma de decisiones logísticas mediante IA.
  • Optimizar transporte, ruteo, inventarios y almacenes con apoyo de analítica e IA.
  • Automatizar tareas operativas y analíticas sin necesidad de programación.
  • Diseñar proyectos de innovación logística basados en IA con enfoque costo–beneficio.
  • Utilizar dashboards y visualizaciones inteligentes para la gestión logística.

DOCENTES EXPERTOS

Inlog
Mg. Ing. César Cucho

Gerente de Manufactura con más de 20 años de experiencia en producción, mantenimiento y calidad. Especialista en optimización de procesos, reducción de costos y mejora continua con Lean Six Sigma, además de liderazgo en eficiencia operativa y transformación digital.

Inlog
Ángel Rojas

Economista con especialización en Logística y Lean Manufacturing, y formación en Docencia Tecnológica. Con más de 20 años de experiencia en gestión logística, operaciones y cadena de suministro, integrando Inteligencia Artificial, análisis predictivo y herramientas digitales para optimizar inventarios, procesos y la toma de decisiones basada en datos.

TEMARIO

Perfil del participante

  • Esta certificación está dirigida a profesionales y estudiantes con nociones iniciales en logística o transporte que buscan actualizarse mediante el uso práctico de herramientas digitales e inteligencia artificial.
    • Técnicos y profesionales de logística, transporte, almacenes, inventarios y compras.

    • Mandos medios, supervisores y coordinadores logísticos.

    • Analistas de operaciones y planeamiento.

    • Profesionales de comercio exterior y supply chain.

    • Emprendedores y consultores logísticos.

    • Docentes del área logística.

    • Personas con conocimientos básicos de logística (no se requiere programación).

    • Estudiantes Universitarios en áreas de ingeniería, administración, logística y tecnologías de la información.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x