APM Terminals Callao desembarcó 540 vehículos para el Dakar 2018 - Inlog Inlog

APM Terminals Callao desembarcó 540 vehículos para el Dakar 2018

04 de Enero del 2018
dakar

¿Te imaginas todo lo que se tiene que movilizar por cielo, mar y tierra para que el Dakar 2018 sea posible? Cientos de vehículos, caravanas, ambulancias, comida, gasolina y mucho más. Lee la nota. 

APM Terminals Callao, operador del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, atendió la nave “Cosco Shengshi” proveniente de El Havre, Francia, desde donde fueron desembarcados los vehículos para el Rally Dakar 2018, que se inauguró el pasado 3 de enero.

El buque de bandera panameña, atracó en el Muelle 1A de APM Terminals Callao el 27 de diciembre. La operación posterior se llevó a cabo con el apoyo de los mecánicos de ASO – empresa organizadora del Dakar, se descargó los vehículos hacia el área de depósito designada especialmente para ellos.

La nave especializada en el transporte de carga rodante, zarpó hacia Perú a finales de noviembre, desde el puerto El Havre, con 540 vehículos, entre autos, camionetas, camiones y motos, destinados para la competencia y para el equipo de soporte. En los próximos días, el equipo de Dakar recogió las unidades en el terminal para ser trasladadas al punto de largada.

APM Terminals Callao, es un puerto multipropósito que mensualmente recibe en promedio 18 buques de carga rodante y descarga aproximadamente 15.000 vehículos, entre automóviles, camionetas, maquinaria pesada y otros, con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Si te gustó esta noticia y te gustaría ser parte de eventos como el Rally Dakar, tal vez nuestra carrera de Gestión de Distribución y Transporte sea para ti. Conoce todas las oportunidades que esperan por ti aquí: http://bit.ly/2FdLwGD 

Fuente: Logística 360.

compartir:
  • Inlog

    NOTICIA: Retos y tendencias del sector logístico para el 2023

    08 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Apuestan por la mejora de información en la cadena logística de comercio exterior

    15 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Cómo un sistema de gestión de transporte como Drivin puede mejorar la seguridad en la cadena de suministro

    22 de Mayo del 2023
    LEER MÁS

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x