Conoce por dentro las oficinas de Google en Perú - Inlog Inlog

Conoce por dentro las oficinas de Google en Perú

28 de Junio del 2019
google-inlog-oficinas

Las nuevas oficinas del gigante tecnológico se ubican en Miraflores y fueron ambientadas para representar la diversidad de la identidad peruana. Con nueve años de operaciones en el Perú, el gigante tecnológico Google ha consolidado su presencia en el país con la inauguración de su nueva casa en Lima, que está ubicada en el distrito de Miraflores.

De esta manera, la sede ratifica el compromiso de la firma con el mercado peruano y apunta a continuar apoyando su crecimiento. Sus más de 400 metros cuadrados reflejan la diversidad que caracteriza al Perú y buscan estimular la productividad e inspirar la creatividad de su equipo.El proyecto combina los aspectos característicos de las oficinas de Google a nivel global con aspectos inspirados en cultura peruana, con espacios abiertos, coloridos y luminosos.Google 6La costa, la sierra y la selva están representadas en los diferentes espacios de la oficina. Cada uno de ellos captura la esencia peruana y genera ambientes que facilitan el trabajo en equipo e incentivan la cultura colaborativa de la compañía.icono_inlogAdemás, fue desarrollada bajo certificación Silver Leed, en línea con el compromiso global de Google con el cuidado del medioambiente.Google 9

OFICINA CON COLORES REPRESENTATIVOS DEL PERÚ

Además de las áreas de trabajo y reuniones, cuenta con una sala de usos múltiples para realizar eventos, capacitaciones y otras actividades, un espacio de encuentro con cocina que fomenta las charlas informales y el esparcimiento, un área de juegos, una sala de creatividad, sala para madres y vestuarios.

Ante ello, Julian Coulter, gerente general de Google Perú, durante la inauguración indicó que están comprometidos con el desarrollo del Perú y esta inauguración ratifica nuestra presencia en el Perú.

“El país tiene un gran potencial digital y nuestro principal objetivo es apoyar en la capacitación de las personas y acompañar el crecimiento de los negocios locales, ya sean grandes o pequeños”, destacó el ejecutivo.

Entre los proyectos que Google viene desarrollando se encuentran “Crea en tu idioma”, una plataforma de formación en habilidades digitales, el trabajo junto con la empresa social Laboratoria para ofrecer becas de capacitación a mujeres y niñas del Perú y el apoyo al periodismo de calidad a través de la Google News Initiative, entre otros.

Cabe precisar que Google inició operaciones en el Perú en el 2010 y desde entonces ha mostrado un crecimiento sostenido. La compañía está presente en 6 países de América latina y posee más de 100 oficinas en 50 países del mundo.

El gigante tecnológico es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información.

Google 10Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo.

peru_retail_inlogGoogle es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Google 11FOTOGRAFÍAS: Cortesía de Google.

FUENTE: Perú Retail. 

compartir:
  • Inlog

    NOTICIA: Retos y tendencias del sector logístico para el 2023

    08 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Apuestan por la mejora de información en la cadena logística de comercio exterior

    15 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Cómo un sistema de gestión de transporte como Drivin puede mejorar la seguridad en la cadena de suministro

    22 de Mayo del 2023
    LEER MÁS

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x