Escolares ya saben las carreras con más demanda laboral | INLOG

Más de 6 mil escolares ya saben qué carreras tienen alta demanda laboral

25 de Noviembre del 2016
noticia-6-mil

Y tú, ¿ya la tienes clara? Cada día son más los interesados en el apasionante mundo de la logística y las ventas. Visitamos muchos colegios públicos y privados en Lima y varias ferias vocacionales. Conoce el detalle a continuación. Decide INLOG.

Desde el comienzo de nuestro recorrido, el propósito de INLOG ha sido dar a conocer nuestra oferta educativa, así como explicar qué es la logística, su importancia y potencial para el país y las empresas. Movilizándonos de Comas hasta Villa María del Triunfo o de Jesús María a Surco, por ejemplo, es que hemos llegado a más de 6,500 escolares.

6-mil-noticia1

Hemos estado presentes en ferias masivas como ExpoUniversidad y Expopostulante, ferias vocacionales de colegios como el Saco Oliveros, Mariano Melgar, Teresa González de Fanning y María Parado de Bellido, entre otros. El número no estaría completo sin la infinidad de charlas informativas que también hemos dado en colegios ubicados en más de 20 distritos de Lima.

Seguiremos trabajando duro para llegar a más interesados en conocer todas las oportunidades profesionales que la logística y las ventas pueden brindar. Olvídate de las carreras con las que difícilmente encuentras trabajo. Encuentra en INLOG la más alta y completa propuesta educativa con las carreras que el Perú necesita.

¿Tú también quieres saber por qué la logística está detrás de todo? Haz click en el siguiente link → http://bit.ly/2gpnuMs

compartir:
  • Inlog

    NOTICIA: Retos y tendencias del sector logístico para el 2023

    08 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Apuestan por la mejora de información en la cadena logística de comercio exterior

    15 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Cómo un sistema de gestión de transporte como Drivin puede mejorar la seguridad en la cadena de suministro

    22 de Mayo del 2023
    LEER MÁS

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x