Repshop tendrá 30 tiendas de conveniencia oficiales de los Juegos Panamericanos 2019 - Inlog Inlog

Repshop tendrá 30 tiendas de conveniencia oficiales de los Juegos Panamericanos 2019

21 de Junio del 2019
repshop_inlog_panamericanos

La multinacional Repsol venderá productos originales del evento deportivo más grande de América Latina. Aquí te contamos cuáles son los productos oficiales que podrás adquirir.

Repshop, propiedad de la multinacional española Repsol, operará las tiendas de conveniencia oficiales y puntos de venta de productos originales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Parapanamericanos 2019.

La compañía realizó una alianza estratégica con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 para brandear e implementar en corners los productos oficiales del evento deportivo en más de 30 estaciones de servicio en Lima y Callao.

El gerente general de Repsol Comercial, Dante Blotte, indicó que en los corners de las tiendas Repshop se venderán alrededor de 10 productos, entre tomatodos, llaveros, tazas, polos, camisetas y gorras con figuras y logos de los Juegos Panamericanos, también se incluirá a Milco, la mascota oficial del evento deportivo.

“Durante el evento deportivo, vamos hacer promociones cruzadas por consumo dentro de la estación de servicio para poder jugar un poco con el surtido y fomentar el consumo de los productos oficiales. También, van a encontrar otras  sorpresas y algunos otros elementos que también van a ser identificados con los Juegos Panamericanos”, añadió el ejecutivo.

 

Asimismo, estas tiendas de conveniencia, que se ubicarán dentro de las principales sedes de Lima 2019, estarán surtidas con gran variedad de productos como comida empacada, bazar, confitería, higiene personal, farmacia, entre otros, para satisfacer las necesidades de los distintos grupos de interés de los Juegos Panamericanos, entre deportistas, delegaciones, voluntarios y asistentes.

Cabe destacar que más del 80% de merchandising oficial que se comercializará en las tiendas de conveniencia de Repsol son hechos en el Perú. De esta manera, la organización de los Juegos Lima  2019 continúa firme en su compromiso con las mypes nacionales.

 

TIENDAS REPSHOP ESTARÁN EN LAS PRINCIPALES SEDES DONDE SE DESARROLLAN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Las tiendas de Repsol también estarán en la Villa Panamericana y Parapanamericana, la Villa Deportiva Nacional (Videna), el Polideportivo Callao, el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San  Marcos, el estadio Nacional, el Parque de la Exposición -sede del Programa Cultural de Lima 2019-, Villa María del Triunfo y el Centro de Convenciones de Lima.

 

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

“Estamos haciendo una alianza muy potente, una  apuesta más por el país del punto de vista de estar aliados con una marca y un comité organizador muy peruano donde el 80% de todo el esfuerzo va a ser producido en el país, y así poder llevar la marca e identidad de estos juegos también para Repsol”, finalizó Blotte.

 

FUENTE: PERÚ RETAIL. 

compartir:
  • Inlog

    NOTICIA: Retos y tendencias del sector logístico para el 2023

    08 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Apuestan por la mejora de información en la cadena logística de comercio exterior

    15 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Cómo un sistema de gestión de transporte como Drivin puede mejorar la seguridad en la cadena de suministro

    22 de Mayo del 2023
    LEER MÁS

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x