TALLERES VOCACIONALES - Inlog Inlog

TALLERES VOCACIONALES

17 de Noviembre del 2022
BANNER-WEB

¿Por qué asistir a un taller vocacional? 

Los talleres vocacionales son una buena herramienta que disponen los centros educativos para que los jóvenes puedan reconocer sus capacidades, estilos de aprendizaje, intereses vocacionales y características de personalidad a fin de que puedan elegir mejor una profesión.

¡No sé qué estudiar!, ¿Estudio en una universidad o instituto?, ¿Me conviene una carrera técnica o universitaria?, son algunas de las frases y dudas más populares entre los chicos que están a punto de acabar el colegio porque aún no se deciden qué carrera es la más adecuada para ellos. Elegir qué estudiar es una de las decisiones más difíciles para un escolar, en muchos casos genera cierto estrés porque de ella va a depender su futuro. Sin embargo, esta situación se puede solucionar con algunos recursos que les permitirán despejar el panorama de incertidumbre.

Hoy Inlog prepara dos talleres vocacionales para conocer el mundo de la logística y el mundo del transporte y la distribución, si bien son carreras muy relacionadas y complementarias cada una de ellas ofrece un diferente nivel de especialización. Estos talleres vocacionales serán potenciados con visitas guiadas a una empresa para experimentar de cerca como sus egresados y estudiantes se desenvuelven en sus áreas. Es importante que los jóvenes puedan alcanzar toda la información necesaria de estos talleres, por eso optamos por hacerlo de una manera dinámica y divertida para que aclaren su mente.  

El primer taller “El Mundo de la Logística” se llevará a cabo el 30 de Noviembre a las 7pm en modalidad virtual vía google meet y  la visita guiada a una de sus empresas formadoras el 03 de Diciembre.

Por otro lado, el segundo taller “El Mundo del Transporte y la Distribución” se llevará a cabo el 07 de Diciembre a las 7pm en modalidad virtual y  la visita guiada a una de sus  empresas formadoras el 10 de Diciembre.

No te pierdas esta oportunidad, los asistentes podrán acceder a beneficios especiales como ganar becas y premios sorpresas. Para participar puedes escribirnos al whatsapp  933 055 683.

compartir:
  • Inlog

    NOTICIA: Retos y tendencias del sector logístico para el 2023

    08 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Apuestan por la mejora de información en la cadena logística de comercio exterior

    15 de Mayo del 2023
    LEER MÁS
  • Inlog

    NOTICIA: Cómo un sistema de gestión de transporte como Drivin puede mejorar la seguridad en la cadena de suministro

    22 de Mayo del 2023
    LEER MÁS

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x